Jump to content

¿que coche es mejor ford probe v6 o audi 80 2.8 v6?


Publicaciones recomendadas


tengo estos dos i tengo que vender uno que ago el audi es traccion quattro el mas completo con piel ordenodor en fin de todo del 95 i el probe el el 2.5 v6 24 valvulas del 97 ayudarme a decidirme por fabor

 

 

 

Siendo los dos tuyos, me sorprende q pidas ayuda por decidir de cual te desprendes.

 

Que preguntaras cual comprarias, seria lógico.

 

 

Tu sabrás mejor q nadie, cual te gusta mas o te va mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el probe es un deportivo con lineas suaves y redondeadas a la vez que elegantes cuyo diseño hoy dia no pasa desapercibido, he conducido un probe v6 y me parecio amplio desde el punto de vista del conductor, puesto de conducción muy bajo y como a punto a mejorar el motor.....todo sonidooo pero los caballos no aparecian, el 2.5 v6 24v 170cv se muestra muyy progresivo y no lo suficientemente rabioso para el tipo de coche que se trata, no me gusto el tacto de la palanca de cambios ni los recorridos, el acabado, botones tampoco es su punto fuerte.....me lo quedaria para pasar un verano por la playita, su techito...pero sólo para eso.

 

En cuanto al 80 2.8 v6 174cv quattro es un coche diferente, mas espacio, mayor amplitud para pasajeros, mas maletero....en fin una berlina en condiciones con un motor que montó el A8.

 

El quattro tiene buenas prestaciones, a partir de las 4500rpm el bicho se descontrola y gracias al quattro el mundo parece que va mas deprisa, aceleraciones desde cero superiores al probe gracias a la mayor motricidad, mayor seguridad en curvas, posibilidad de adentrarse en caminos donde un FWD ni siquiera pisaria.

 

El punto debil de un quattro son las recuperaciones y la velocidad punta inferiores a las del probe, pero por lo demas el 80 creo que esta en un nivel superior al probe en todos los apartados, equipamiento, seguridad, fiabilidad, calidad de acabados...

 

En fin son buenos coche pero yo que tu no vendia el quattro!!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puffffffffffffff no sabria que decirte, por lineas me quedaba con el probe, no se pienso que ha nacido para ser clasico, ahora por motor es mas contuntente el audi de eso estoy seguro, eso sien aceleracion de 0 no se... arrastras el quattro, eso seria bonito verlo jejejeje, ademas el audi es mas "señorial" como quieras decirlo y el probe es mas deportivo (aunque el motor no sea de 300cv) no se es una duda razonable, motores de probe...mmmm discrepo te digo que no se rompen, en el club hay gente con mas de 300.000km aunque porque no decirlo, piezas de probe hay en mazda, ford, bosch, genericas, pero para que engañarnos, seguro que las de un audi se encuentran mejor.

 

yo personalmente? cuando me compre este vi varios coches ,entre ellos el audi y el probe, de todas maneras si te deshaces del probe comentame porque igual podemos ahcer negocios ya que como el mio es del 97 y para piezas o para hacerte chanchullos de piezas.... bueno si eso dime y haber si hacemos negocios :drooling:

Editado por YaGuaR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el probe es un deportivo con lineas suaves y redondeadas a la vez que elegantes cuyo diseño hoy dia no pasa desapercibido, he conducido un probe v6 y me parecio amplio desde el punto de vista del conductor, puesto de conducción muy bajo y como a punto a mejorar el motor.....todo sonidooo pero los caballos no aparecian, el 2.5 v6 24v 170cv se muestra muyy progresivo y no lo suficientemente rabioso para el tipo de coche que se trata, no me gusto el tacto de la palanca de cambios ni los recorridos, el acabado, botones tampoco es su punto fuerte.....me lo quedaria para pasar un verano por la playita, su techito...pero sólo para eso.

 

En cuanto al 80 2.8 v6 174cv quattro es un coche diferente, mas espacio, mayor amplitud para pasajeros, mas maletero....en fin una berlina en condiciones con un motor que montó el A8.

 

El quattro tiene buenas prestaciones, a partir de las 4500rpm el bicho se descontrola y gracias al quattro el mundo parece que va mas deprisa, aceleraciones desde cero superiores al probe gracias a la mayor motricidad, mayor seguridad en curvas, posibilidad de adentrarse en caminos donde un FWD ni siquiera pisaria.

 

El punto debil de un quattro son las recuperaciones y la velocidad punta inferiores a las del probe, pero por lo demas el 80 creo que esta en un nivel superior al probe en todos los apartados, equipamiento, seguridad, fiabilidad, calidad de acabados...

rEn fin son buenos coche pero yo que tu no vendia el quattro!!

 

S2!

 

voy a discrepar.... tacto de cuero de la palanca de cambio no te gustaba??? diosssssss maletero??? dioooossss habeis visto el maletero de un probe??? si caben 2 muertos dentro!, por equipamientos no digo nada y no por jod** pero un motor mazda es mas fiable que un audi, aunque en este foro lo mismo me crujan, no quiero recordar cierto mazda con motor rotativo que no le dejaron correr al año siguiente en lemans por pasarse a todos por la piedra facilmente.

Editado por YaGuaR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ford Probe 2.5 163 cv…………………………………………….17.03 0-140km/h

Audi 100 2.8E 174 cv. (92).................................18.04 0-140km/h

 

Ford Probe 2.5 163 cv…………………………………………….8.00 0-100km/h

 

 

y eso que no es el probe GT que ya se va a los 7.5segs

 

no tengo los datos del 80 pero seran muy parecido a los del 100....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.