Jump to content

potenciometros asientos calefactables


Publicaciones recomendadas

Hola.

Por los desguaces de la zona nada, en la torre, teo martin............tampoco.

Nuevos ni los he preguntado, porque supongo que valen una pasta pa lo que son, pero bueno.

Pongo este post, porque muchos de los que mirais y entendeis paginas en aleman, seguro que algo hay, pero para mi eso esta encriptado, no se ni como buscarlo en aleman, y asi es dificil encontrar nada.

No me corren prisa, porque son para hacer un experimento con unos asientos calefactables de un passat, pero bueno, a ver si hay suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tenía en mente algo parecido, me conseguí un un kit completo de potenciometros y conectores, tanto de cuadro como de asiento para ponerselos al S4 procedentes de A6 (mejor porque llevan led en vez de bombilla), para con eso y rehaciendo el cableado de cuadro y bajo el suelo dejarlo listo para unos asientos calefactables.

 

La cuestion es que en vez de cambiar asientos lo que yo me proponía era tirar de las referencias de recambio de los elementos calefactables de asiento y espalda, que se venden por separado aunque creo recordar que no eran demasiado baratas. Teniendo los conectores era bien facil hacerlos.

 

Si te interesan pasame un privado y lo hablamos, porque salvo que me toque una primitiva y pueda conservar el coche me temo no llevaré a cabo el proyecto. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía en mente algo parecido, me conseguí un un kit completo de potenciometros y conectores, tanto de cuadro como de asiento para ponerselos al S4 procedentes de A6 (mejor porque llevan led en vez de bombilla), para con eso y rehaciendo el cableado de cuadro y bajo el suelo dejarlo listo para unos asientos calefactables.

 

La cuestion es que en vez de cambiar asientos lo que yo me proponía era tirar de las referencias de recambio de los elementos calefactables de asiento y espalda, que se venden por separado aunque creo recordar que no eran demasiado baratas. Teniendo los conectores era bien facil hacerlos.

 

Si te interesan pasame un privado y lo hablamos, porque salvo que me toque una primitiva y pueda conservar el coche me temo no llevaré a cabo el proyecto. :clap1:

me sé de un pajarito que le interesa tu coche. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero cambiar los mios porque la luz esta fundida y no se puede cambiar creo...

 

Joseps los potenciometros de asientos del A6 son iguales que los de 80 por fuera pero con la diferencia del led? Esque los del 80 en desguace ni de chiripa pero de A6 igual si.

 

Enga una ayudita plis...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea wiso, como yo los cogi con la idea de rehacer el cableado tanto en el cuadro como en los asientos no mire nada de compatibilidades asi que no me atrevo a asegurar que puedan reemplazar a los originales directamente.

 

Tranki tio y gracias.

 

He mirado fotos del interior del A6 en internet y son identicos, falta saber si la conexion tambien pero eso no es problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.