Jump to content

Actualización de navegador con aviso de radares? ¿Móvil que soporte to


Publicaciones recomendadas

Si el tom tom tiene navy y avisador de radares ¿no nos pueden instalar en audi el DVD con toda la información?

 

Cuando haga los 30.000 imagino que me actualizarán el navy pues con tanta carretera nueva se pierde! ¿por qué no nos ponen los radares? Quiero tener toda la info en mi navegador y no tener que comprar ningún aparatejo externo! ¿no se puede?

 

Por otra parte, el Bluethot no funciona con los móviles symbian y estos móviles son los más modernos, ya que soportan programillas de tom tom...¿que móvil hay "moderno" que soporte navy con aviso de radares y funcione con el bluthot del A6.

 

Cuanto más lo conduzco más me gusta, que gozada de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el tom tom tiene navy y avisador de radares ¿no nos pueden instalar en audi el DVD con toda la información?

 

Cuando haga los 30.000 imagino que me actualizarán el navy pues con tanta carretera nueva se pierde! ¿por qué no nos ponen los radares? Quiero tener toda la info en mi navegador y no tener que comprar ningún aparatejo externo! ¿no se puede?

 

Por otra parte, el Bluethot no funciona con los móviles symbian y estos móviles son los más modernos, ya que soportan programillas de tom tom...¿que móvil hay "moderno" que soporte navy con aviso de radares y funcione con el bluthot del A6.

 

Cuanto más lo conduzco más me gusta, que gozada de coche.

 

hay un post ya abierto sobre el tema de los radares en el navegador original...pero parece q es bastante complicado meterlos en el dvd de navegacion, buscalo q es bastante interesantes, pero parace q tienes q saber de informatica y hay ya me pierdo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tom tom tiene navy y avisador de radares ¿no nos pueden instalar en audi el DVD con toda la información?

 

Cuando haga los 30.000 imagino que me actualizarán el navy pues con tanta carretera nueva se pierde! ¿por qué no nos ponen los radares? Quiero tener toda la info en mi navegador y no tener que comprar ningún aparatejo externo! ¿no se puede?

 

Por otra parte, el Bluethot no funciona con los móviles symbian y estos móviles son los más modernos, ya que soportan programillas de tom tom...¿que móvil hay "moderno" que soporte navy con aviso de radares y funcione con el bluthot del A6.

 

Cuanto más lo conduzco más me gusta, que gozada de coche.

 

hay un post ya abierto sobre el tema de los radares en el navegador original...pero parece q es bastante complicado meterlos en el dvd de navegacion, buscalo q es bastante interesantes, pero parace q tienes q saber de informatica y hay ya me pierdo :)

 

huy madre! menos lio será pillarme un chisme de esos o meterlo en el móvil...en fin voy a ver que hay, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.