Jump to content

Pregunta para informaticos


Danielon

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

A ver si Wok anda por aqui, seguro que rapido me lo resuelve. :p

 

El caso es que tengo una sala de cableado muy critica (producción 24x7) y necesito monitorizar la temperatura de esa sala remotamente, alla donde yo este.

 

Para ello necesito preferiblemente, algun switch o equipo de red que lleve alerta de temperatura y pueda enviar un e-mail en caso de sobrepasarse la temperatura limite establecida. Y claro, no quisiera gastar mas de 600€ en el equipo...la sala esta a 1km de mi centro de datos y no se me ocurre alternativa mas economica.

 

De este modo, a traves de mi servidor de relay y el enlace a mensajes SMS, me llegaria la alerta al movil a mi y al "pobrecito" que este de guardia para estas cositas.

 

Conoce alguien equipos de red con alerta de temperatura y que pueda enviar e-mails de alerta? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

A ver si Wok anda por aqui, seguro que rapido me lo resuelve. :p

 

El caso es que tengo una sala de cableado muy critica (producción 24x7) y necesito monitorizar la temperatura de esa sala remotamente, alla donde yo este.

 

Para ello necesito preferiblemente, algun switch o equipo de red que lleve alerta de temperatura y pueda enviar un e-mail en caso de sobrepasarse la temperatura limite establecida. Y claro, no quisiera gastar mas de 600€ en el equipo...la sala esta a 1km de mi centro de datos y no se me ocurre alternativa mas economica.

 

De este modo, a traves de mi servidor de relay y el enlace a mensajes SMS, me llegaria la alerta al movil a mi y al "pobrecito" que este de guardia para estas cositas.

 

Conoce alguien equipos de red con alerta de temperatura y que pueda enviar e-mails de alerta? :)

Yo, lo que conozco es ESTO. Pero no sé si el precio te parecerá bien.

Imagino que habrá otros fabricantes, pero de este me fío...

 

Puedes ver una demo "real" AQUÍ.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.