Jump to content

Llavero audiclass


juliocesar

Publicaciones recomendadas


Fotos nada verdad???

 

Fotos? que quieres una foto de tu coche dedicada por el ingeniero?? mmm taria guapo eh jejeje, o mejor unas fotos de tu coche en producción, eso si que estaría to guapo, ver a tu niño en pelotas, seguro que no es tan complicado hacerlo.....

 

Pues bueno, eso, te dan el llaverito, un dvd y todo eso en una carpeta muy chula. Luego al tiempo por correo te llega la tarjeta de audiclass que yo aún no se muy bien para que sirve.... pero bueno existe y tal.

 

El llaverito está bien pero pesa un huevo y medio, yo lo llevo y no ta mal. Que yo sepa en opel dan un llavero casi igual, se han plagiado y además la llave es también casi igual... también se han plagiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ahora dan un dvd? Joer como avanzan, a mi me dieron el llaverito y gracias.

 

Bah, si en el dvd salen 4 tonterías, si un dia me acuerdo lo paso a divx y os lo rulo aunque seguro que ya anda por algún sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gracia del llavo flecha de plata que te dan al entregarte el coche es que cada llavero esta numerado, y ese numero queda registrado a tu nombre en audiclass, de tal manera que si pierdes la llave y alguien la lleva a algún concesionario audi, pueden devolvertela.

 

O por lo menos eso me dijo el comercial........

 

Saludetes!

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya imagino que el dvd no será una maravilla, pero bueno, todo lo que den bienvenido sea. La inscripción del llavero eso parece, que es para que te lo devuelvan, aunque no se, yo me encuentro una llavero así y me lo quedo, ya llevaré a un concesionario solo la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya imagino que el dvd no será una maravilla, pero bueno, todo lo que den bienvenido sea. La inscripción del llavero eso parece, que es para que te lo devuelvan, aunque no se, yo me encuentro una llavero así y me lo quedo, ya llevaré a un concesionario solo la llave.

pues en el conce, sólo con la llave no hacen nada, según me dijo el comercial, va a la basura, aunque quizás puedan "borrarla" y re-usarla, pero no encontrar a qué coche pertenece.

 

Es un poco peliagudo este tema, ya que si pierdes la llave o te la roban, y consiguen información del propietario a través de audiclass, te robarian el coche sin problemas. Esa información deberá estar bien protegida.....

 

Saludos!

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco peliagudo este tema, ya que si pierdes la llave o te la roban, y consiguen información del propietario a través de audiclass, te robarian el coche sin problemas. Esa información deberá estar bien protegida.....

 

Saludos!

TeSuLe

 

Lo mejor no perder la llave, y si la pierdes, corriendo al concesionario a ver si pueden hacer otro juego con distinta frecuencia o como funcionen las llaves.

 

No creo que sea fácil obtener información de audiclass, aunque nunca se sabe...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.