Jump to content

Dudas antes de pedir mi A3 sportback


g0RCK

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por estos foros pero espero veros más amenudo, he decidido cambiar mi peugeot 206 por un audi a3 sportback y me invaden algunas dudas.

 

En principio el modelo elegido es el Audi A3 Sportback 2.0 140CV TDI (colores dudo entre el negro phatom o gris oscuro que no se ahora como se llama..xD)

 

Los extras que tengo pensado ponerle son:

- Apoyabrazos en el asiento delantero.

- Paquete de iluminación interior

- Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios

 

 

Extras dudosos:

- Barras, he oido hablar mucho por aquí de las barras que al sportback le quedan muy bien pero nunca he sabido que barras son concretamente, haber si alguien me puede poner una foto para verlas y decidir..jej.

 

- Alarma antirrobo, de verdad es necesaria y es efectiva?.

 

- 4 elevalunas electricos vienen de serie o es una opción?¿, ya que me interesaba todos los elevalunas electricos y controlables desde el lateral del conductor.

 

- Retrovisores exteriores calefactables, concretamente que funcion tiene esto porque oigo hablar mucho de ellos pero sinceramente no estoy muy enterado.

 

 

Y creo que no tengo más duas, y si me van surgiendo os las voy exponiendo..jej

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy nuevo por estos foros pero espero veros más amenudo, he decidido cambiar mi peugeot 206 por un audi a3 sportback y me invaden algunas dudas.

 

En principio el modelo elegido es el Audi A3 Sportback 2.0 140CV TDI (colores dudo entre el negro phatom o gris oscuro que no se ahora como se llama..xD)

 

Los extras que tengo pensado ponerle son:

- Apoyabrazos en el asiento delantero.

- Paquete de iluminación interior

- Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios

 

 

Extras dudosos:

- Barras, he oido hablar mucho por aquí de las barras que al sportback le quedan muy bien pero nunca he sabido que barras son concretamente, haber si alguien me puede poner una foto para verlas y decidir..jej.

 

- Alarma antirrobo, de verdad es necesaria y es efectiva?.

 

- 4 elevalunas electricos vienen de serie o es una opción?¿, ya que me interesaba todos los elevalunas electricos y controlables desde el lateral del conductor.

 

- Retrovisores exteriores calefactables, concretamente que funcion tiene esto porque oigo hablar mucho de ellos pero sinceramente no estoy muy enterado.

 

 

Y creo que no tengo más duas, y si me van surgiendo os las voy exponiendo..jej

 

saludos y gracias

 

Las barras tengo yo dudas pero creo que al final las pondre, voy a ver si te encuentro una foto y de paso las veo yo tambien jeje.

 

La alarma yo tenia pensado ponerla hasta que el comercial de AUDI me comento que las nuevas alarmas solo son luminosas y no suenan, debido a las protestas de los vecinos.

 

Lo de los 4 elevalunas supongo que dependera del acabado que elijas, ¿cual vas a pillar? En el Ambition que es el que voy a pillar yo, vienen los 4 elevalunas.

 

Sobre los retrovisores exteriores calefactados es el mejor invento para dias lluviosos, tipico dia que bajas por la mañana y estan los retrovisores que no ves nada, gracias a este extra pues en esos dias que estan empañados, un poco helados o con gotas... en unos minutos podras ver bien porque los calienta y en caso de las gotas las seca y del hielo al calentarlo lo derrite.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues las barras cromadas en el SB son CASI imprescindibles :notworthy:

 

la alarma yo no la pondría :flwrs: y sobre el acabado no dices si es ambition :p

 

si puedes metele el open sky y el stronic y tendrás un SB más completito :notworthy:

 

y en negro phantom es :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo por estos foros pero espero veros más amenudo, he decidido cambiar mi peugeot 206 por un audi a3 sportback y me invaden algunas dudas.

 

En principio el modelo elegido es el Audi A3 Sportback 2.0 140CV TDI (colores dudo entre el negro phatom o gris oscuro que no se ahora como se llama..xD)

 

Los extras que tengo pensado ponerle son:

- Apoyabrazos en el asiento delantero.

- Paquete de iluminación interior

- Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios

 

 

Extras dudosos:

- Barras, he oido hablar mucho por aquí de las barras que al sportback le quedan muy bien pero nunca he sabido que barras son concretamente, haber si alguien me puede poner una foto para verlas y decidir..jej.

 

- Alarma antirrobo, de verdad es necesaria y es efectiva?.

 

- 4 elevalunas electricos vienen de serie o es una opción?¿, ya que me interesaba todos los elevalunas electricos y controlables desde el lateral del conductor.

 

- Retrovisores exteriores calefactables, concretamente que funcion tiene esto porque oigo hablar mucho de ellos pero sinceramente no estoy muy enterado.

 

 

Y creo que no tengo más duas, y si me van surgiendo os las voy exponiendo..jej

 

saludos y gracias

 

De los dudosos... yo no le he puesto barras porque preferia poner algún accesorio práctico con el presupuesto que tenia y si le he puesto la alarma para estar mas tranquilo.

 

Lo de los elevalunas no lo sé, en el ambition creo que vienen de serie y los retrovisores calefactables supongo que depende de la zona donde vivas, pero yo antes pondria otras cosas como el sensor de lluvia.

 

Todo depende del presupuesto, hay opcionales que estan bien si se tienen pero que si no... pues bueno tampoco pasa nada. Por ejemplo me he puesto el tempomat porque hago bastante carretera y me irá bien y el sensor de neumáticos porque no cuesta demasiado y si pinchas te puede avisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he puesto alarma a mi sportback y la alarma es luminosa y acústica (me hicieron una demostración en la entrega del vehículo). La verdad es que estoy mucho más tranquilo con coche con alarma que sin ella.

 

No se... yo lo que te comento es lo que me dijo la semana pasada el comercial de Audi. El mismo me dijo: "No te recomiendo la alarma, porque ante las quejas de muchos vecinos porque sonaban mucho por las noches, las alarmas que estamos poniendo ahora son solo luminosas"

 

¿Que opinais del Detector? Yo habia pensando en ponerle esto al coche en lugar de la alarma.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he puesto alarma a mi sportback y la alarma es luminosa y acústica (me hicieron una demostración en la entrega del vehículo). La verdad es que estoy mucho más tranquilo con coche con alarma que sin ella.

 

No se... yo lo que te comento es lo que me dijo la semana pasada el comercial de Audi. El mismo me dijo: "No te recomiendo la alarma, porque ante las quejas de muchos vecinos porque sonaban mucho por las noches, las alarmas que estamos poniendo ahora son solo luminosas"

 

¿Que opinais del Detector? Yo habia pensando en ponerle esto al coche en lugar de la alarma.

 

Slds.

 

Yo me lo estoy pensando eso del DETECTOR. Lo que me planteo yo es, si lo tienes con DETECTOR y lo dejas en el parking y te piras, 6 horas, un día o un mes, y te lo roban, hasta que no te des cuenta tu de que te lo han robado no se empieza a buscar. Lo perfecto sería que tuviera una función donde puedas saber si el coche se mueve sin tu permiso, que te salte al móvil y te diga, tu coche se mueve, y ya decides tu si llamas para que lo busquen o no. Yo estoy mirando alarmas de ese tipo, pero estoy perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el acabado es el ambition, y lo que me interesaba era el sensor de lluvia pra los limpiaparabrisas y el sensor para que las luces se enciendan automáticamente pork mi novia tiene un peugeot 207 y le trae eso y son cojonudos. Cuanto valen esos dos detalles pork no los veo en la web..

 

Las barritas estoy buscando más fotos pork no se las veo bien en las fotillos de Mickky y quiero asegurarme sime gustan o no..jej

 

Yo soy de galicia por lo de que los retros calefactables parecen indispensables por la cantidad de lluvia ke hai pork akí..jej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el acabado es el ambition, y lo que me interesaba era el sensor de lluvia pra los limpiaparabrisas y el sensor para que las luces se enciendan automáticamente pork mi novia tiene un peugeot 207 y le trae eso y son cojonudos. Cuanto valen esos dos detalles pork no los veo en la web..

 

Las barritas estoy buscando más fotos pork no se las veo bien en las fotillos de Mickky y quiero asegurarme sime gustan o no..jej

 

Yo soy de galicia por lo de que los retros calefactables parecen indispensables por la cantidad de lluvia ke hai pork akí..jej.

 

Vienen con el espejo antireflejo automático y creo que cuesta unos 285€ para el ambition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.