Jump to content

open sky system Q7


m@rk

Publicaciones recomendadas


hola, mi pregunta es:¿la cortinilla del open sky del Q7 es opaca o no lo es como en el caso del sportback?si poneis fotos os lo agradeceria, gracias de antemano

Ahora en este momento no tengo foto.

Es casi opaca, deja pasar un poquito la luz y el aire.

Por ponerte un ejemplo, es como de este tejido del cual hacen los sacos, este hilo marron con un trenzado un poco separado.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a vale, gracias, sera como la de mi sportbaack, y si puedes ponme fotos , me arias un favor, gracias de nuevo

Perdona, para que quieres saberlo?

Te quieres hacer un vestidito a juego con la lona del Sportback?

 

Jaumet

[/quotelo kiero saber pork mi ermano se kiere komprar uno y lo kiere saber, y no, no es pàra hacerme un vetidito ajuego, tu te lo has hecho?? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a vale, gracias, sera como la de mi sportbaack, y si puedes ponme fotos , me arias un favor, gracias de nuevo

Perdona, para que quieres saberlo?

Te quieres hacer un vestidito a juego con la lona del Sportback?

 

Jaumet

[/quotelo kiero saber pork mi ermano se kiere komprar uno y lo kiere saber, y no, no es pàra hacerme un vetidito ajuego, tu te lo has hecho?? :innocent:

Ah, vale, solo estaba de broma, perdona si te a molestado, mi impertinencia.

 

Igual me lo hago, no se como me sentaria. :p;)

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a vale, gracias, sera como la de mi sportbaack, y si puedes ponme fotos , me arias un favor, gracias de nuevo

Perdona, para que quieres saberlo?

Te quieres hacer un vestidito a juego con la lona del Sportback?

 

Jaumet

[/quotelo kiero saber pork mi ermano se kiere komprar uno y lo kiere saber, y no, no es pàra hacerme un vetidito ajuego, tu te lo has hecho?? :clap1:

Ah, vale, solo estaba de broma, perdona si te a molestado, mi impertinencia.

 

Igual me lo hago, no se como me sentaria. :clap1: :clap1:

 

Jaumet

 

 

Jaumet, ten cuidado con lo que respondes a los foreros que entran poco por este foro de Q7, pues parece ser que no saben el buen rollo que nos gastamos por aquí. Pero no se te ocurra cambiar, nosotros a lo nuestro. :clap1: :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a vale, gracias, sera como la de mi sportbaack, y si puedes ponme fotos , me arias un favor, gracias de nuevo

Perdona, para que quieres saberlo?

Te quieres hacer un vestidito a juego con la lona del Sportback?

 

Jaumet

[/quotelo kiero saber pork mi ermano se kiere komprar uno y lo kiere saber, y no, no es pàra hacerme un vetidito ajuego, tu te lo has hecho?? :clap1:

Ah, vale, solo estaba de broma, perdona si te a molestado, mi impertinencia.

 

Igual me lo hago, no se como me sentaria. :clap1: :clap1:

 

Jaumet

 

Pues no sé donde está la impertinencia?? yo me quiero hacer un salto de cama... :clap1:

 

Un poco de sentido del humor, suele ir bien, y si encima te ayudan... De todas maneras en el conce no hacen bromas , asi que al que no le gusten, deberia ir alli.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose, hay que saber encajar una broma, pero el que no sepa encajarla, peor para el, no sabe lo que se pierde.

 

Jaumet

jaumet ,

claro como tu tienes mucho lugar para encajar, te es mas facil :huh::cfsd1::conf:

Yo lo encajo todo, como, donde y cuando quiero. jijijiji.

 

Jaumet

 

 

 

Sobre todo si tiene forma de ensaimada y chocolate por dentro.

 

Jijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose, hay que saber encajar una broma, pero el que no sepa encajarla, peor para el, no sabe lo que se pierde.

 

Jaumet

jaumet ,

claro como tu tienes mucho lugar para encajar, te es mas facil :drool: :flwrs::p

Yo lo encajo todo, como, donde y cuando quiero. jijijiji.

 

Jaumet

 

 

 

Sobre todo si tiene forma de ensaimada y chocolate por dentro.

 

Jijijijiji

Si pero si debajo de la ensaimada de chocolate hay un par de melones, mejor, de esta forma si me quedo con hambre sigo y si no. tambien, para gastar energias y comerme otra ensaimada de chocolate.

 

Ji Ji JIJIJIJIJIJI.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose, hay que saber encajar una broma, pero el que no sepa encajarla, peor para el, no sabe lo que se pierde.

 

Jaumet

jaumet ,

claro como tu tienes mucho lugar para encajar, te es mas facil :drool: :flwrs::p

Yo lo encajo todo, como, donde y cuando quiero. jijijiji.

 

Jaumet

 

 

 

Sobre todo si tiene forma de ensaimada y chocolate por dentro.

 

Jijijijiji

Si pero si debajo de la ensaimada de chocolate hay un par de melones, mejor, de esta forma si me quedo con hambre sigo y si no. tambien, para gastar energias y comerme otra ensaimada de chocolate.

 

Ji Ji JIJIJIJIJIJI.

 

Jaumet

 

 

Haaaay Jaumet, de que melones hablamos; de los de secano o de los que cubren la mano???

:clap1: daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a vale, gracias, sera como la de mi sportbaack, y si puedes ponme fotos , me arias un favor, gracias de nuevo

Perdona, para que quieres saberlo?

Te quieres hacer un vestidito a juego con la lona del Sportback?

 

Jaumet

[/quotelo kiero saber pork mi ermano se kiere komprar uno y lo kiere saber, y no, no es pàra hacerme un vetidito ajuego, tu te lo has hecho?? :cfsd1:

Vaya caligrafía guapa tronco, como mola!!

 

SALUDOS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.