Jump to content

IIICONCURSO FOTOGRAFICO ASI


Angel

Publicaciones recomendadas

Bueno , con cierto retraso respecto a años precedentes os convocamos de nuevo a la tercera edición del ya tradicional concurso de fotografía del foro en esta época estival . Esperamos que esteis inspirados y sobre todo un alto nivel de participación , al menos superando anteriores ediciones.

Recargar las pilas de vuestras cámaras , puesto que :

 

Presentamos el TERCER CONCURSO FOTOGRAFICO ASI bajo el lema

" Mi Audi , la sensación del verano " , con las siguientes...

 

BASES

 

Podrá participar cualquier miembro registrado en el foro Audisport-Ibérica .

Se admitirán un máximo de DOS fotos por participante .

El periodo para concursar comienza el 22 de Julio y terminará el 30 de septiembre del 2007.

 

Las imágenes deberán medir 800 pixels por su lado más largo , proponemos la medida de 800x600. Fotos mayores serán eliminadas. Recomendamos colgar las fotos en el propio foro ; links externos pueden dejar invisibles las imágenes el día más inoportuno e impedir que sean votadas.

Los ganadores deberán enviarnos el archivo a su tamaño original y con los datos exif de la cámara legibles para tener derecho al premio .

 

Las imágenes deberan contener un vehículo de la marca Audi.

Puede formar parte de un entorno paisajistico , recreativo , vacacional o de ocio, o tal vez te baste un detalle del mismo , o un simple reflejo : tu imaginación decide.

Los propietarios /as pueden aparecer reforzando la idea de ocio y disfrute del vehiculo , aunque no es imprescindible.

Se admiten interiores , niños en el asiento de atras , novias/os en el del pasajero , siempre que algún elemento haga reconocible el vehículo ; estaremos encantados de disfrutar asimismo con fotos llenas de curvas , movimiento y dinamismo , y fotos de todos aquellos lugares emblemáticos de cualquier lugar del mundo en los que tu Audi te haya llevado , resumiendo : el mundo esta lleno de Audis , y la idea es que este verano plasmeis la faceta vacacional y recreativa de vuestros vehiculos.

 

 

PREMIOS

 

Un jurado de miembros de ASI votará el día 1 de Octubre las imágenes que considere merecedoras de ser destacadas , basandose en criterios de calidad técnica , imaginación , desenfado , creatividad ...

De acuerdo con estas premisas se otorgaran los siguientes premios.

 

1º --- PREMIO

 

MP4 Sandisk Sansa E250 + Interface Hama Fm ; el ganador tendrá ocasión de disfrutar del máximo rival del i.pod y juzgar por si mismo si realmente es superior ; además , un adaptador inalámbrico Hama para que pueda disfrutar de la música a través de los altavoces del coche.

 

2º --- PREMIO .

Aqui repetimos el existoso premio del año pasado ( y no es con la intención de que SQL no vuelva a presentarse por el miedo de volverlo a ganar :drool: )

Tu foto ganadora convertida en 560 piezas de diversión ; un increíble puzzle personalizado con un tamaño total de 35x50 cms. presentado en una caja de 23x15 .

¡ Evidentemente , la dificultad de reconstruirla hará que siempre recuerdes que realmente lograste una gran imagen que resulto ganadora !!!

 

3er --- PREMIO .

Pack de camiseta, Kit Asi y portamatriculas Asi.

 

PREMIO ESPECIAL PARA MIEMBROS CLUB AUDISPORT IBERICA

Si alguno de los tres clasificados - o todos ellos - son ya socios del Club audisport-Ibérica , se sumará a los premios anteriores la renovación gratuita para el siguiente año de su cuota de socio.

 

 

 

JURADO

 

El jurado estará compuesto por algunos de los moderadores , colaboradores y administradores del foro.

 

El sistema de puntuación sera idéntico al empleado en la Formula Uno : cada uno de los jueces otorgara puntos a sus fotos predilectas , es decir , 10, 8 , 6 , 5, 4 , 3, 2 y 1 punto.

 

El fallo del jurado , que se producirá el día 2 de Octubre en un post público creado al efecto será inapelable . Los miembros del jurado pueden exponer sus fotos , pero sus obras no serán votadas ni pueden tener derecho a premio.

 

 

 

 

Suerte a todos , y esperamos con ilusión mejorar la participación y la calidad artística de las dos ediciones anteriores .

Esperamos que apoyeis la iniciativa con entusiasmo, tenéis dos meses para realizar fotos , aunque por descontado si ya tenéis alguna muy buena no vamos a comprobar la fecha

 

**** Importante . En este post SOLO debéis publicar la foto con la que quereis participar , un titulo y si lo deseais un escueto comentario de la situación o del lugar .

MUY ESCUETO . Si contais una historia puede que se juzgue por ella , y no por el valor de la imagen en sí.

 

Abriremos otro post para que charleis sobre las fotos presentadas, o conteis la historia , o aclareis lo que querais sobre las mismas.

Por lo tanto ATENCION , nada de interrurpir este hilo con preguntas del tipo ¿ ostras , eso es el Sline exterior ? . Por favor aqui SOLO FOTOS, eso preguntarlo en el otro hilo , el de Comentarios. Asimismo cualquier duda sobre bases , premios ...

 

Gracias por participar.

 

 

El equipo de Audisport - Ibérica.

 

Un pequeño recuerdo de una de las fotos ganadoras en la edición anterior ; os animamos a SER ORIGINALES , es algo que el jurado tendrá muy en cuenta en esta ocasión ,no limitaros a fotografiar vuestro coche completamente parado delante de una fachada ... recordar que se trata de un concurso , y no de presentarnos el coche cuando lo habeis recogido del concesionario , para eso ya hay otros subforos :drool:

post-73-1185066669.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.