Jump to content

Estoy esperando mi A4 B7 ¿Que os parece?


davidcuarzo

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, soy nuevo en este foro y me gustaría saludar a todos los foreros y darles la enhorabuena por este rincón, y de paso os digo el A4 que espero para la segunda semana de septiembre, según el concesionario, me ha salido por 34.000 €, por favor dadme vuestra opinión y si puede ser enseñadme fotos del gris cuarzo pues no encuentro muchos por ahi.

 

Ahí lo llevais:

 

Precio: 34.000 €

 

- A4 B7 2.0 TDI 140 CV

- Color gris cuarzo metalizado

- Asientos de cuero volterra color beige

- Faros de xenón plus

- Llantas de aleación 7Jx16 trapecio

- Retrovisor interior con regulación automática de posición y antideslumbrante

- Sensor de luces y de lluvia

- Control automático de la velocidad (tempomat)

- Equipo de radio Symphony (cargador, mp3, etc.)

- Preistalación movil en el apoya brazos delantero, manejo por voz y a través del volante multifuncional

 

 

Esperando vuestras opiniones, recibid un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola y bienvenido!!

 

Gran coche el que te has comprado, con un muy buen motor y con muchos extras, ya verás cómo te anda solo el coche con todo lo que le has puesto.

 

Si me permites una recomendación, y estás aún a tiempo, ponle el FIS a color, son 100€ y gana muchísimo (la pantalla del cuadro de mandos, donde el velocímetro, el tacómetro y tal, que sería a color).

 

Y ya, si estuvieses dispuesto a gastarte algo más, los S-Line, el coche gana muchos enteros con él, aunque sólo fuera el exterior ya que dentro tienes el cuero.

 

Un saludo!!

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido!!

 

Gran coche el que te has comprado, con un muy buen motor y con muchos extras, ya verás cómo te anda solo el coche con todo lo que le has puesto.

 

Si me permites una recomendación, y estás aún a tiempo, ponle el FIS a color, son 100€ y gana muchísimo (la pantalla del cuadro de mandos, donde el velocímetro, el tacómetro y tal, que sería a color).

 

Y ya, si estuvieses dispuesto a gastarte algo más, los S-Line, el coche gana muchos enteros con él, aunque sólo fuera el exterior ya que dentro tienes el cuero.

 

Un saludo!!

 

 

¿Amigo de que se trata eso del FSI a color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que te he puesto entre paréntesis, la pantalla que hay en el cuadro de instrumentos, donde el velocímetro, el cuentarevoluciones, la gasolina, la temperatura, etc, que en vez de venirte en blanco y negro, te viene en color y con alta resolución. Es una modificación muy barata (100 y pico €), pero queda genial!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que te he puesto entre paréntesis, la pantalla que hay en el cuadro de instrumentos, donde el velocímetro, el cuentarevoluciones, la gasolina, la temperatura, etc, que en vez de venirte en blanco y negro, te viene en color y con alta resolución. Es una modificación muy barata (100 y pico €), pero queda genial!

 

Un saludo!

 

 

 

Por cierto amigo, para cambiar el FIS a color, debó llamar al conce para modificar el pedido o me lo pueden cambiar cuando me vayan a entregar el coche????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DavidCuarzo ¡¡Enhorabuena!! por la compra, la verdad es que te va a quedar precioso, yo tambien tengo el TDI 140 cv y estoy bastante satisfecho hasta el momento. Como ya te ha dicho el compi Ismacom, si estuvieras a tiempo de pedir, aparte del fis en color, pediria sin duda alguna el s-line, y si fueras justo de presupuesto, yo personalmente cambiaria el cuero por el paquete s-line (el paquete s-line por lo menos, ya que supongo que sabras que tambien esta el paquete s-line exterior). Pero esta es mi opinion, y como se suele decir mucho aqui, para gusto los colores. De todas maneras, aunque no pudieras cambiar nada, como ya te he dicho antes, el coche te va a quedar precioso. Que lo disfrutes y bienvenido al foro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el FIS a color se debe de hacer antes, ya que como lo quieras hacer después, el precio de la broma asciende a unos 600€ ya que tienen que cambiarte el cuadro entero, cuando ahora de fábrica te supone un sobreprecio de 100 ó 150€.

 

Respecto al S-Line, yo tb prescindiría del cuero, ya que con el precio del cuero, tienes el S-Line interior y exterior, que tiene: el S-Line exterior el kit de bajos frontales, laterales y traseros de diseño deportivo, aparte de una forma de alerón en el portón del maletero, y acceso a ciertos colores exclusivos sin sobreprecio, o a precio de pintura normal metalizada, tb dispone del tren de rodaje deportivo con suspensiones más rígidas, barra estabilizadora más fuerte y rebajado unos 20mm; por su parte, el S-Line interior tiene asientos deportivos mixtos tela-cuero (perfectos), con regulación lumbar eléctrica y regulables en altura, tb tiene la banqueta extensible (aprietas un pulsador y tiras y se estira el asiento, es muy cómodo para viajar), el volante deportivo, junto con el pomo del cambio y el asidero del freno de mano, inserciones en aluminio cepillado y llantas 235/45 r17 con dos diseños a elegir (y otros con un ligero sobreprecio).

 

Espero habertelo aclarado, porque menudo pastel te he soltado en un momento :notworthy:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días, soy nuevo en este foro y me gustaría saludar a todos los foreros y darles la enhorabuena por este rincón, y de paso os digo el A4 que espero para la segunda semana de septiembre, según el concesionario, me ha salido por 34.000 €, por favor dadme vuestra opinión y si puede ser enseñadme fotos del gris cuarzo pues no encuentro muchos por ahi.

 

Ahí lo llevais:

 

Precio: 34.000 €

 

- A4 B7 2.0 TDI 140 CV

- Color gris cuarzo metalizado

- Asientos de cuero volterra color beige

- Faros de xenón plus

- Llantas de aleación 7Jx16 trapecio

- Retrovisor interior con regulación automática de posición y antideslumbrante

- Sensor de luces y de lluvia

- Control automático de la velocidad (tempomat)

- Equipo de radio Symphony (cargador, mp3, etc.)

- Preistalación movil en el apoya brazos delantero, manejo por voz y a través del volante multifuncional

 

 

Esperando vuestras opiniones, recibid un saludo. :notworthy:

 

 

 

Buenos dias

Te escribo desde argentina. este es mi Gris cuarzo recien salido del conce en octubre del 2006.

A la fecha tiene 35000 km y estoy por entregar para recibir un 200 cv TFSI Quattro Sline int. e ext.

Aquí en mi pais tenemos problemas con el azufre de los diesel y por cierto no hay suficiente abastecimiento.

A si que..... me cansé y opté por el Gasoleo o Bencina (como dicen Uds).

El 140 CV TDI es un señor auto, lo vas a disfrutar mucho.

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imga1569ya6.jpg

Shot with PV-GS12 at 2007-07-22

 

imga1571wb0.jpg

Shot with PV-GS12 at 2007-07-22

 

imga1570vj2.jpg

Shot with PV-GS12 at 2007-07-22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo apoyabrazos, es donde me van a preparar el movil, lo que me estoy pensando de consideración es lo del FIS a color, pues lo del paquete s-line, lo descarto ya que me gusta mucho mas la linea clasica con el cuero, no dejo de reconocer que el toque deportivo es precioso, pero soy mas clasico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es una cosa que no le dí importancia al principio porque no lo sabía, y cuando lo supe, era ya demasiado tarde, el caso es que cambia muchísimo y la ganancia en presencia por los 100 y pico€ es tremenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.