Jump to content

PANTALLAS REPOSACABEZAS


ulala

Publicaciones recomendadas

Bueno haber si me podeis aconsejar y ayudar en mi proximo proyecto. Se que hay varios tutoriales y bricos en estas paginas, pero necesito alguna cosa más concreta. La cuestion es que quiero poner pantallas en los reposacabezas, para que los niños vean las pelis en los viajes. En EBAY hay una infinidad de articulos, pero me asaltan varias dudas.Por ejemplo que es mejor comprar las pantallas y hacer brico, como hizo TXISPIS en su magnifico tutorial, o comprar los cabezales ya con las pantallas montadas? Que tengan DVD incorporado, o solo pantallas y el DVD en la guantera? en caso que sean solo pantallas con altavoces incorporados o sin ellos? Si fuera sin ellos como hago para que el sonido salga por los altavoces del coche? ( Mi coche es un A6 C6, y llevo el equipo de musica de serie, y la opcion del DSP ). Se podria poner el DVD en el DIN que llevo disponible en la guantera? Sobre todo lo que más me preocupa es el tema del sonido. He estado preguntando en un instalador, y no me ha convencido del todo , ya que me ha dicho que hay que poner un interface para poder escuchar el DVD por los altavoces del coche, pero que es posible que pierda los mandos del volante. Bueno como veis estoy hecho un lio. Acepto todo tipo de ideas

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno haber si me podeis aconsejar y ayudar en mi proximo proyecto. Se que hay varios tutoriales y bricos en estas paginas, pero necesito alguna cosa más concreta. La cuestion es que quiero poner pantallas en los reposacabezas, para que los niños vean las pelis en los viajes. En EBAY hay una infinidad de articulos, pero me asaltan varias dudas.Por ejemplo que es mejor comprar las pantallas y hacer brico, como hizo TXISPIS en su magnifico tutorial, o comprar los cabezales ya con las pantallas montadas? Que tengan DVD incorporado, o solo pantallas y el DVD en la guantera? en caso que sean solo pantallas con altavoces incorporados o sin ellos? Si fuera sin ellos como hago para que el sonido salga por los altavoces del coche? ( Mi coche es un A6 C6, y llevo el equipo de musica de serie, y la opcion del DSP ). Se podria poner el DVD en el DIN que llevo disponible en la guantera? Sobre todo lo que más me preocupa es el tema del sonido. He estado preguntando en un instalador, y no me ha convencido del todo , ya que me ha dicho que hay que poner un interface para poder escuchar el DVD por los altavoces del coche, pero que es posible que pierda los mandos del volante. Bueno como veis estoy hecho un lio. Acepto todo tipo de ideas

 

MUCHAS GRACIAS

 

 

Habla con el forero FSI, si no las ha venddio ya creo que tenía un par de pantallas listas. Con DVD incorporado.

 

Hola!

Muchas gracias Libertox!Estás a todas!

 

Te cuento ulala;

 

Tengo unas pantallas completamente nuevas con DVD incorporado.Son de 7 pulgadas y vienen con mando a distancia,cableado,2 cascos y están incrustadas en unos reposacabezas de cuero gris.Todo cómo he dicho completamente nuevo.Se pueden retapizar en cualquier tapizería y color,ten en cuenta que es casi imposible que coincida con la tapizaería que tengas...Yo mismo te podría solucionar éste tema...

 

Respecto al sonido tienes 3 maneras de escuchar: wirelles,cascos o con la salida de Audio.Te explico; wireless se trata de utilizar el propio modulador de FM para lo que pones una frecuencia determinada en la radio del coche y se escucha por todos los altavoces.Mediante cascos los pones y se escucha,ningún misterio...Por último tiene salidas auxiliares de audio y video que puedes poner a la radio del coche y se escucharía perfectamente bien.

 

Qué más....Las pantallas tienen el plástico de protección original sin quitar...Las he encendido con una bateria por curiosidad y se ven de vicio...Las vendo porque fué el típico capricho tonto que al final te das cuenta que no le vas a dar uso...Tú con peques les darías buen uso pues es un entretimiento.Además les podrías poner una Play Station o similar.Tengo una también por ahí que podría interesarte...No se me ocurre nada más...Para cualquier cuestión te respondería cuánto antes,de todas maneras te he mandado un privado con mi teléfono por si te urge...

 

Un saludo! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.