Jump to content

Teleñecos y la masturbación


Nerea

Publicaciones recomendadas

Buenos días pezqueñines,

 

Navegando por youtube me he encontrado con este video :kss1: al principio no me lo creía pero creo que pertenece a un programa infantil de Antena 3 :conf:

 

Los que teneis hijos no sé qué pensareis al respeto pero a mi me parece una tontería. No creo que sea muy buena forma de explicarles el tema de la masturbación, diciéndoles que "no hagan cochinadas" y que "hay mejores aficiones". No creo que los chavalines anden todo el día tocándose! ;) imagino que tendran otras aficiones! y tampoco encuentro que sea nada malo :kss1:

 

Considero que es tener a los niños cagaítos de miedo ante lo que les avecina...a algunos ;)

 

En fin, os dejo el video y a ver qué opinais vosotros :clap1:

 

PD: espero que no sea Repost! :flwrs: si es asi, pido perdón a la Cuadrilla Repost

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.... Me has dejado sin palabras...

 

Es un cúmulo de sensaciones y pensamientos que me han sobrepasado totalmente...

 

En fin..., lo que se le ocurre a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía irme sin decirlo...

 

PARA NAVEGAR CALIENTES, UNA MANO EN EL RATÓN, Y OTRA REBOZÁNDOTE EL CEBOLLÓN!! Y LA PUERTA DE TU HABITACIÓN..., MEJOR HÁZTELA EN EL SALÓN, CÓMODAMENTE SENTADO EN TU SILLÓN!!

 

<_< :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm....

 

Se me ocurre que los niños que pueden ver eso, en lo último en lo que, seguramente, piensan, es en masturbarse (nadie con una edad mental superior a 5 o 6 años puede aguantar esa retaila de gil***olleces).

 

Tambien se me ocurre que le pones ese video a un chaval de 13 o 14 años (de esos que empiezan a descubrir en efecto su s..ualidad), y lo que puede pasar es que se empiece a partir de la risa con las tonterías que sueltan y la chorrada de canción.

 

Y por último, tambien se me ocurre que me imagino qué clase de "sponsors" y "benefactores" debe tener el programita en cuestión.

 

Ya sabeis nenes, no os toqueis el pito, que os quedareis ciegos!!!!

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm....

 

Se me ocurre que los niños que pueden ver eso, en lo último en lo que, seguramente, piensan, es en masturbarse (nadie con una edad mental superior a 5 o 6 años puede aguantar esa retaila de gil***olleces).

 

Tambien se me ocurre que le pones ese video a un chaval de 13 o 14 años (de esos que empiezan a descubrir en efecto su s..ualidad), y lo que puede pasar es que se empiece a partir de la risa con las tonterías que sueltan y la chorrada de canción.

 

Y por último, tambien se me ocurre que me imagino qué clase de "sponsors" y "benefactores" debe tener el programita en cuestión.

 

Ya sabeis nenes, no os toqueis el pito, que os quedareis ciegos!!!!

 

Jajajaja estoy contigo en todo menos en una cosa...

 

Reduce la edad en la que empiezan a descubrir su "s..ualidad" a los 10 u 11 años..., no sabes cómo están de espabilados los jodíos niños!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía irme sin decirlo...

 

PARA NAVEGAR CALIENTES, UNA MANO EN EL RATÓN, Y OTRA REBOZÁNDOTE EL CEBOLLÓN!! Y LA PUERTA DE TU HABITACIÓN..., MEJOR HÁZTELA EN EL SALÓN, CÓMODAMENTE SENTADO EN TU SILLÓN!!

 

<_< :lol2: :lol2:

:lol2: , este isma es una caja de sorpresas!

 

Jajajaja espérate tú a que llegue mañana rusito y lo lea :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que los parió!! Lo que me jode es que encima cobran por esa gil***ollez... Seguro que en cuanto llegan a casa estan deseandole hacer una bartola a sus puritanos maridos...

 

Madre de dios como está el patio. Al final será verdad lo que decian mis padres de tiempos pasados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que los parió!! Lo que me jode es que encima cobran por esa gil***ollez... Seguro que en cuanto llegan a casa estan deseandole hacer una bartola a sus puritanos maridos...

 

Madre de dios como está el patio. Al final será verdad lo que decian mis padres de tiempos pasados!

 

Qué te decían?? Yo es que siempre me ha dado mucha vergüenza hablar de estas cosas con mis padres :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es publicidad viral, es un tipo de publicidad que funciona del boca a oreja utilizando medios como internet, ahora todo el mundo habla del programa, saben que existe, cosa que antes no sucedía. El contenido del video no creo que tenga intención de adoctrinar, es un simple reclamo.

 

Recordar que hace poco hubo un tipo de publicidad parecido que resulto muy exitoso, os acordais de AMO A LAURA :innocent:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tampoco encuentro que sea nada malo :innocent:

 

Había obviado esta frase... De la cual sólo puedo decir na cosa... :p!!

 

Son pocas las personas, sobre todo mujeres, que reconocen algo así!

 

Lo he pensado durante un rato (sí, me ha impactado demasiado la canción), y he llegado a la conclusión de que es errónea. Por qué?

 

Pues porque toda persona tiene una mano más ágil que la otra, la cual se usa para la mayoría de las funciones (escribir, comer, pintar...), y la otra queda a un plano de apoyo, al ser más torpe. Con esto qué quiero decir? El ratón se maneja precisamente con dicha mano más ágil, ya sea izquierda o derecha, la cual, y perdonenme, es la misma mano que se usa para masturbarse, ya que la torpeza con la que se hace con la otra mano, hace casi imposible llegar..., pues eso, al destino. Por lo tanto, o eres un pobre chaval que con el mero roce de algo vivo se va, o si no, va a ser imposible manejar el ratón para navegar por Internet y a la vez masturarse de una manera eficaz como para llegar al objetivo.

 

Así que, queridos niños, una de dos, o navegáis por Internet, o en su defecto, os la peláis como los monillos, pero las dos cosas a la vez porque si no váis a acabar con el aparato más rojo que la bandera rusa, y con más escozores que Antonio Ozores.

 

P.D.: Esta tesis..., valdría para el Fin de Carrera de Ingeniería en Informática?? ;)

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.