Jump to content

avistamiento ASI en madrid......


naxitoa3

Publicaciones recomendadas

ayer por la tarde iva por mi barrio con algun amigo cuando en la calle machupichu vi un audi a3 con la matricula como la de galanot las letras DWS con escapes gasolina aunque creo que era diesel,llantas 18 rs6 o eso parecia desde atras y una pregatinita de asi en la parte superior derecha de la luna de atras,bueno pues eso si no era galanot.....quien era???un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no :conf: :clap1:

 

jejej como yevas tu trasera??alguna solucion???aver si te veo x mi barrio ehhhh

 

 

 

De que barrio eres?? yo estoy por el sur de madrid y sobre la trasera mañana sabre algo

 

 

:huh:

yo vivo en conde orgaz, al lado del campo de las naciones,sabes x donde no???

 

 

Si se por donde,frecuento mucho madrid por el currele :clap1:

 

 

yo soy de fuenla :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto vivo muy cerquita de los maristas y es uno blanquito :bsh1: , tu coche no sera uno negro que esta muchas veces en la caseta de seguridad de entrada al conde de orgaz donde el quiosquillo detras del arturo soria plaza no? sq muchas veces de camino a casa lo veo, un saludo

ese negro es de hugo uno del barrio el mio es uno rojo,tmb estoy mucho hay porque son amigos,suelo estar en papanegro con el coche un saludo vecino!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
ayer por la tarde iva por mi barrio con algun amigo cuando en la calle machupichu vi un audi a3 con la matricula como la de galanot las letras DWS con escapes gasolina aunque creo que era diesel,llantas 18 rs6 o eso parecia desde atras y una pregatinita de asi en la parte superior derecha de la luna de atras,bueno pues eso si no era galanot.....quien era???un saludo a todos!!!

 

Más de un año y medio después te confirmo que era yo :notworthy: No había visto este post hasta hoy jaja Antes vivía en La Piovera, pero justo por aquellos días de julio estaba mudándome a otro sitio.

 

Saludos! :laugh:

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.