Jump to content

fotos a4 b5


cacawe

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

Hola cacawe.

Lo tienes muy bonito y bien cuidado. :drooling::drooling:

Un saludo.

 

+1

 

Estoy con susopampin, ver B5 ASI de cuidados da gusto ;) Ademas de que lo veo precioso tal y como esta!

 

Yo en un principio iba a dejarlo como tu, pero esque vi las llantas del S4 de nuestra epoca y..... :unsure::laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta¡¡¡¡¡¡¡

 

Lo tienes impecable, muy muy cuidado asi da gusto. El color una pasada aunque sea muy sucio le sienta perfecto y ya junto con esas llantas que sin ser nada exagerado le dan una estetica de 10 simples pero efectivas, de echo yo cuando consiga el mio queria mirarme unas de diseño casi igual pero con un par mas de pulgadas.

 

Felicidades y que lo disfrutes por mucho tiempo¡¡¡

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pableras te interesan las mias ??

me he encaprichado de un replica del porsche carrera 4 y alomejor si vendiera las mias pos me las pillaba son las que sale en la foto de debajo en 18

erreesequattro que guapo tienes el coche, el mio es del mismo color pero en avant, me gustaria esos faldones y llantas, cuanto te han costado los faldones y las llantas, no lo venderas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Así me gusta ver nuestros modelos, con solo algunos toques que les dan caracter y estilo. El mio es igual pero Avant, a ver si lo lavo un poco y pongo unas fotos.

Ah, cuanto y donde compraste el apoyabrazos, busco uno para el mio, si puedes me das el precio y el enlace o pagina donde los pillaste, y si pones alguna foto del tuyo terminado, ya seria redondo.

Un saludo desde Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va la otra que tengo de mi bucho, un 1.9 TDI, de 115 CV, ya tiene 180.000 Km, y como nuevo, le he puesto estas llantas, Parrot, le he colocado centralita con mando a distancia, busco apoyabrazos y tengo problemas solo con los faros delanteros, ya estube en contacto con algunos de vosotros, que me ayudasteis bastante y me aconsejasteis sobre las bombillas Visión Plus, se las coloque y gano algo de luz, pero no lo suficiente. Pienso que la solución final será cambiarlos por unos nuevos y ya de camino por unos ojos de angel, que si alguno ya lo habeis hecho, ya sabeis, comentarme todo, donde cuanto y fotillos si es posible.

post-22129-1200854882.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto , tal y como esta esta perfecto a lo mejor cristales tintados (ademas si vas a ser papa tu pequeño lo agradecera para el verano que no le molestara el sol )yo tengo dos nenas y los tintare antes del verano que los parasoles del winnie the pooh como que no me van .pero que vamos tienes un coche impecable se ve que lo cuidas con mimo

 

p.d espero que tu hijo no se maree ,mi hija tiene un promedio de 2 vomitinas a los 100 km ,asi que mi tapiceria trasera no esta en su mejor momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto , tal y como esta esta perfecto a lo mejor cristales tintados (ademas si vas a ser papa tu pequeño lo agradecera para el verano que no le molestara el sol )yo tengo dos nenas y los tintare antes del verano que los parasoles del winnie the pooh como que no me van .pero que vamos tienes un coche impecable se ve que lo cuidas con mimo

 

p.d espero que tu hijo no se maree ,mi hija tiene un promedio de 2 vomitinas a los 100 km ,asi que mi tapiceria trasera no esta en su mejor momento

 

Jajaja, esos parasoles de winnie the pooh, mi padre se puso unos de "su amigo" el tigre ese no se como se llamaba, y al final tinto los cristales :drooling::lol2:

 

Lo de las vomitadas, parece ser que tu hija es igual que mi hermana, al final ya casi con la bolsa encima la niña como en los aviones jur jur

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.