Jump to content

avant tdi 170 cv


pekas

Publicaciones recomendadas

Pues te digo, si tienes un 140cv, es meramente porque o no ha sabido estar a la altura, o porque no ha querido, porque un León FR, con el 1.9TDI, directamente mea a los 140, es un motor súper apretado que han llegado algunas unidades a dar en banco, de serie, casi 190cv. Es más, incluso yo mismo con mi 170 tendría serios apuros...

 

Lo que no quita que opine que la mayoría de los que se compran los Leones FR sean niñatos gil***ollas...

 

 

entiendo....entonces habrá que pasarse por vilanova ¿o que?...porque si el a5 con 240cv no da patada¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué es eso de Vilanova?? :cfsd1:

 

No confundamos que no da patada con que no anda. Yo he dicho que el A5 no me da sensaciones, es un motor que andará mucho, pero la patada típica de los TDI no la tiene, es muy progresivo, demasiado, lo que no quita, y repito por enésima vez, que no ande, no olvidemos que son 240cv, y más importante aún, 500Nm...

 

Pero en la comparación en la que estamos, el FR funde totalmente a cualquier coche con motor TDI 140cv, e incluso ya digo que algunos con motor 170, como el mío, tendría algún problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te digo, si tienes un 140cv, es meramente porque o no ha sabido estar a la altura, o porque no ha querido, porque un León FR, con el 1.9TDI, directamente mea a los 140, es un motor súper apretado que han llegado algunas unidades a dar en banco, de serie, casi 190cv. Es más, incluso yo mismo con mi 170 tendría serios apuros...

 

Lo que no quita que opine que la mayoría de los que se compran los Leones FR sean niñatos gil***ollas...

 

Lee mi firma y entenderás porqué no me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para humo negro, el que le he soltado a un Leon FR esta mañana, pero no me ha pasado....tonterías que hace uno como si tuviese 20 años

 

cuenta, cuenta, que los leones a mi tambien me ponen nervioso.....¿o quizas la actitud de algunos de sus conductores?...

 

saludos.

 

sabes porque al seat leon lo llaman el coche bocadillo? porque siempre lleva un chorizo dentro ;)

 

Pues te digo, si tienes un 140cv, es meramente porque o no ha sabido estar a la altura, o porque no ha querido, porque un León FR, con el 1.9TDI, directamente mea a los 140, es un motor súper apretado que han llegado algunas unidades a dar en banco, de serie, casi 190cv. Es más, incluso yo mismo con mi 170 tendría serios apuros...

 

Lo que no quita que opine que la mayoría de los que se compran los Leones FR sean niñatos gil***ollas...

 

Lee mi firma y entenderás porqué no me ha pasado.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para humo negro, el que le he soltado a un Leon FR esta mañana, pero no me ha pasado....tonterías que hace uno como si tuviese 20 años

 

cuenta, cuenta, que los leones a mi tambien me ponen nervioso.....¿o quizas la actitud de algunos de sus conductores?...

 

saludos.

 

sabes porque al seat leon lo llaman el coche bocadillo? porque siempre lleva un chorizo dentro :lol2:

 

Pues te digo, si tienes un 140cv, es meramente porque o no ha sabido estar a la altura, o porque no ha querido, porque un León FR, con el 1.9TDI, directamente mea a los 140, es un motor súper apretado que han llegado algunas unidades a dar en banco, de serie, casi 190cv. Es más, incluso yo mismo con mi 170 tendría serios apuros...

 

Lo que no quita que opine que la mayoría de los que se compran los Leones FR sean niñatos gil***ollas...

 

Lee mi firma y entenderás porqué no me ha pasado.

<_<

 

Aparte de las coñas :lol2: , a mi no me gusta generalizar y poner etiquetas, en principio lo dije porque mi "fragoneta" también se defiende aunque no voy haciendo carreras habitualmente, eso si cuando se ponen muy pegados detrás los rocío con humo negro :( . El Leon anda muchísimo ya el de serie, y si fuese vitaminado, ya fuese el 1.9 TDi o el 1.8 Turbo hubiese pasado por encima mio, simplemente ya por la relación peso-potencia.

 

Y es cierto, que el Leon ha sustituido en parte al Golf como el coche de referencia para la gente joven, principalmente por su relación calidad-precio-prestaciones. No olvidemos lo que cuesta un Golf GTI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os digo una cosa, mira el precio de un León FR con el Kit de Seat Sport y cuatro cosas, y el precio se acerca muchísimo al del Golf GTI, y hombre, en este modelo no me gusta mucho (aunque el GTI sí que tiene ya otra alegría), pero me quedo de cabeza con un Golf antes que con un León...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os digo una cosa, mira el precio de un León FR con el Kit de Seat Sport y cuatro cosas, y el precio se acerca muchísimo al del Golf GTI, y hombre, en este modelo no me gusta mucho (aunque el GTI sí que tiene ya otra alegría), pero me quedo de cabeza con un Golf antes que con un León...

 

Yo también, me gusta más el Golf, de hecho vengo de un Golf GTI IV y no me importaría cogerme el Golf cuando salga la nueva versión, que supongo que necesitaré menos espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría poder comprarme un G60 algún día para usarlo como juguete, y prepararle poco a poco y yo mismo a tope... Así aprendo mecánica y encima hago un misil :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.