Jump to content

a4 1800t 190cv


wachy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oyes, eso de que tienes unas RS4 en 18, te refieres a las del RS4 antiguo, es decir, la que llevan actualmente los S-Line, verdad?

 

Porque si te refieres a las New RS4..., jeje, podrías darlas mejor uso :flwrs:

me refiero a las antiguas. pero las tengo con neumaticos de nieve y no las vendo aunke beo ke te interesan las nuevas

 

Jeje ok era por preguntar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke bien otro kon la misma makina ke yo. creo ke es verdad ke con 12 puntos no se la puede jugar nadie. el otro dia puse el carro a 270kmh y no me kiero imajinar si me pillan asi cuanto tiempo estaria entre rejas.

 

 

¿a 270? demasiado B)... yo que aun no he pasado de 160 ;)

 

se que va rapido pero a 140 voy de lo mas comodo y cuando puedo y se ve una recta enorme... pues ese turbo que empuja llendo en 6ª velocidad... que gustazo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le doy la razon a ismacom si quieres reprogramar upsolute sin dudarlo te dan garantia te dejan probarlo a ver si todo va bien y si no te lo vuelven ha hacer hasta que vaya a tu gusto pero esta en cataluña por cierto yo pondria mi mano en el fuego que porlo menos el 90% de los foreros que tienen la repro lo han hecho ahi de todfas maneras me tet e en el foro de mecanica o preparaciones ahi te asesoraran mejor salu22 por cierto el rs4 precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e ablado kon los de upsolute pero no se ke acer. me dijeron ke le gano 26cv y mucho par motor pero no se si sera mui bueno esto para el motor. alguien de vosotros me puede aconsejar. se nota este combio de repro? cuanto ganaria en salida de parado? aora mismo lo ace en 8,2 segundos de oa 100kreo. estoy confuso. necesito consejos y ayudaaaaaaaaaa. un saludo a todos. e visto uno como el mio con yantas de 20", sabeis de kien es? es de color violeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.