Jump to content

Audi tt 1800 coupe


elchorvo

Publicaciones recomendadas

Me voy a comprar un audi tt 1800 coupe de 180cv normal,es del 11/2000 y tiene 80000 km importado...lo compro en el mismo lugar donde hace un año me compre el audi a4 q tengo del año 2005 tb importado...me lo deja en 17000 eu..pero el coche la verdad q esta flamante, con itv revision de la casa y transferencia a cargo de el...es negro..¿como lo veis?van bien estos coches?GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me voy a comprar un audi tt 1800 coupe de 180cv normal,es del 11/2000 y tiene 80000 km importado...lo compro en el mismo lugar donde hace un año me compre el audi a4 q tengo del año 2005 tb importado...me lo deja en 17000 eu..pero el coche la verdad q esta flamante, con itv revision de la casa y transferencia a cargo de el...es negro..¿como lo veis?van bien estos coches?GRACIAS

 

Hola bienvenido al foro! Yo no entiendo mucho de segunda mano pero ya de entrada me parece caro, es un coche de 7 años y con 80000km yo sólo decirte que me estoy mirando un TT de los nuevos y haciendo cuentas con el comercial su valor real pasado 4 años sería más o menos de 17000, claro que la gente después pide lo que se le antoja, como si de pisos se tratasen, a ver si te contesta alguien más, que por aquí hay muchos que han comprado el mismo modelo que tu de segunda mano y te dicen lo que les costo, pero ya te digo que para mi es un robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Bienvenido, yo eh comprado uno del 9/2005 por 21.000 y solo tenia 12.000 y era nacional, yo tambien lo veo caro , un saludo

 

creo que en España por este precio los puedes encontrar de mejores

yo tambien lo veo caro mi audi me costo 16000€ con 35.000km...de finales del 01... ....pero monica el tuyo lo veo excesivamente caro....saludos

Editado por angelita_tt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Bienvenido, yo eh comprado uno del 9/2005 por 21.000 y solo tenia 12.000 y era nacional, yo tambien lo veo caro , un saludo

 

creo que en España por este precio los puedes encontrar de mejores

yo tambien lo veo caro mi audi me costo 16000€ con 35.000km...de finales del 01... ....pero monica el tuyo lo veo excesivamente caro....saludos

 

 

Yo el de Mónica no lo veo excesivamente caro contando que el coche sólo tiene 2 añitos y no tiene casi Kms, lo malo es que el modelo nuevo hará que le pierda mucho dinero.

 

 

En cuanto a elchorvo, yo también creo que el coche que le venden está alto de precio, estaría más o menos bien si al menos fuera un 225. Contando que ya se pueden encontrar del 99 por 12 y 13 mil € yo no pagaría más de 16 mil €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canìm aun no tiene dos añitos le quedan 6 meses de garantia oficial de Audi, y luego tengo 1 año de garantia mas en donde lo compre, saludos a todos

 

 

Bueno más o menos :clap1: pero vamos que tu coche es nuevecito nuevecito...el problema será el día que quieras venderlo por la pérdida de dinero pero....que te quiten lo bailao :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canìm aun no tiene dos añitos le quedan 6 meses de garantia oficial de Audi, y luego tengo 1 año de garantia mas en donde lo compre, saludos a todos

 

 

Bueno más o menos :innocent: pero vamos que tu coche es nuevecito nuevecito...el problema será el día que quieras venderlo por la pérdida de dinero pero....que te quiten lo bailao :crying_anim:

no sabia de q año era el coche de monica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canìm aun no tiene dos añitos le quedan 6 meses de garantia oficial de Audi, y luego tengo 1 año de garantia mas en donde lo compre, saludos a todos

 

Esa es una muy muy buena compra :drooling: si el coche esta bien claro.

Yo tambien lo hice así , pague un pelin más , pero cocgí un TT relativamente nuevo con el cual llevo 3 años sin problems :drooling:

 

PD. A ver si por hablarrrr !!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Bienvenido, yo eh comprado uno del 9/2005 por 21.000 y solo tenia 12.000 y era nacional, yo tambien lo veo caro , un saludo

 

creo que en España por este precio los puedes encontrar de mejores

yo tambien lo veo caro mi audi me costo 16000€ con 35.000km...de finales del 01... ....pero monica el tuyo lo veo excesivamente caro....saludos

 

De finales del 2001 con solo 35.000 Km? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Bienvenido, yo eh comprado uno del 9/2005 por 21.000 y solo tenia 12.000 y era nacional, yo tambien lo veo caro , un saludo

 

creo que en España por este precio los puedes encontrar de mejores

yo tambien lo veo caro mi audi me costo 16000€ con 35.000km...de finales del 01... ....pero monica el tuyo lo veo excesivamente caro....saludos

 

De finales del 2001 con solo 35.000 Km? :huh:

sip...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.