Jump to content

WRC México 2004


AudiMan

Publicaciones recomendadas

Tuve la oportunidad de estar como oficial de tramo en el WRC México 2004, que se llevo a cabo en la ciudad de León, Guanajuato.

 

El evento estuvo excelente, el poder estar ahi, ver, tocar y hasta oler de cerca esos coches es una experiencia única.

 

Los resultados:

 

1. Markko MÄRTIN 10 Pts

 

2. Francois DUVAL 8 Pts

 

3. Carlos SAINZ 6 Pts

 

4. Petter SOLBERG 5 Pts

 

5. Mikko HIRVONEN 4 Pts

 

6. Marcus GRÖNHOLM 3 Pts

 

7. Jussi VÄLIMÄKI 2 Pts

 

8. Gilles PANIZZI 1 Pts

 

 

Aqui comparto algunas fotos que tome en el evento:

 

La cabina del Focus de Markko Martin

post-14-1079413162.jpg

Editado por AudiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy chulas las fotos.

hablanos algo de espectadores, interés de la gente, reoercusión en la zona, .......

 

Digo por eso de que es la primera vez que iban para tu tierra los WRC

Bueno pues en efecto es la primera vez que tenemos un WRC en tierra mexicana, nos fue tan bien que la organizacion recibimos el premio "Inmarsat Star of the Rally" por el excelente trabajo realizado, y ya tenemos asegurada otra fecha del WRC para el año próximo.

 

Aunque el rallismo es un deporte sin mucha difusion por aqui, hubo bastantes espectadores, aunque esperamos que sean mas para el próximo año. En la zona todo giraba en torno al evento, lleno de gente de todos lados del mundo.

 

Saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos y enhorabuena por el campeonato. :huh:

 

Esa foto del interior del Focus de Markko Martin me ha recordado el dia que me subió Carlos Sainz de copi en Portugal durante unos entrenamientos, habia llegado mucha gente para ver los entrenos y cuando me sente en el cepo tenia un grupo de "Portus" mirando y dos tipos sacandome fotos, je je je me creia Luis Moya, arrassssssssssss que voy :lol: La verdad es que estaba mas tenso que la picha de un novio :lol: pero fue la ReHo** ia y una de las experiencias mas increibles que he tenido en un carromato ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.