Jump to content

Ayuda referencia pieza


jmmauriz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Me ha pasado lo que a muchos de vosotros con la fantástica pieza de plastico del elevalunas delantero. Veo que muchos teneis el software para conocer las referencias.

Tengo todos los posts para realizar yo mismo el brico pero....mi pregunta es la siguiente. Tengo un a4 avant, b5, del 11/99 y me gustaría tener la referencia de la dichosa pieza (puerta delantera derecha) para pedirla directamente en el concesionario.

 

Muchas gracias por la información :clap1: :drool: . Estoy aprendiendo muchísimo con este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Me acabo de instalar el ETKA y he intentado buscar la pieza pero creo que necesitaré un poco de práctica para encontrar algo.

Este es el post que mas información me ha dado para resolver este tema. Lástima que sea de un A6

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=69410&st=0

Si encuentras algo házmelo saber. Gracias por la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque solo se a modo de información algo parecido le pasa al mío, es un B6, de hecho tengo hora el día 1 de agosto para que me cambien el motor del elevalunas.

Me lo estuvieron mirando y me dijeron que no eran esas piezas, que seguramente sería el elevalunas, pero de todas maneras pedian las dos cosas.

Cuando tenga la factura en la mano si quieres te doy la referencia a la vuelta de vacaciones.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.