Jump to content

Gracias a ...


floripi

Publicaciones recomendadas

Llevo casi un año pululando de una manera más o menos frenética por este foro y he pensado que ya que no hice mi presentación “oficial” cuando entré (entré para vender mi A3 8L… ahora tal vez otra vez esté en venta…), la voy a hacer ahora y, ASI también comparto con vosotros, los cambios de mi “culohuevo” que han llegado motivados por algunos de los foreros de ASI.

 

Me siento muy orgullosa de mi coche. Me gustaba mucho como era hace un año y me gusta mucho como es ahora. Se nota la diferencia pero la esencia sigue siendo la misma…

 

Espero no olvidar a nadie…

 

 

 

P.D.: Pongo este post en el Foro General porque considero que menciono a gente de todos los sub-foros. Si algún moderador considera que debe estar en el sub-foro de A3 8L, por favor que lo cambié. Yo he tenido muchas dudas sobre dónde colocarlo… espero no haberme equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a… albernunez

 

Él fue el primero que me recomendó y me metió en esto de cambiar cosas del coche. Su buen consejo fue cambiar los pilotos traseros y los intermitentes laterales por los del restyling. ASI lo hice

Hace un año:

DSC05194

post-10404-1185133316.jpg

 

Hoy:

P1020906

post-10404-1185133380.jpg

 

1020905

post-10404-1185133566.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a … quattroruedas, Frogman, A3 Ambiente, kokran, El Uve

 

Ellos fueron los que me recomendaron que no vendiese el coche en ese momento (hace un año)… ASI he podido disfrutar del foro, de la emoción de conseguir los cambios y, sobre todo, del coche que después de un año y 15.000km más sigue igual o mejor…

 

Juan Carlos Ayuso de Talleres AYUSO también tuvo que ver en esto. Echó un vistazo al coche, lo probó y me recomendó también no vender… también me limpió el motor…

Después de un año sigue ASI:

P1020912

 

post-10404-1185133630.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a… guanterarefrigerada

 

Él fue el que me dio la confianza del foro… las cosas aquí parecían de confianza… me pareció que había todo un “submundo” dentro de aquí, donde las cosas parecía que funcionaban. También me introdujo en el mundo del detalle en la limpieza…. Algunos de sus productos llegaron hasta aquí e hicieron muy, muy bien su función… incluso desmonté el cenicero para la limpieza….

03092006

post-10404-1185133698.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a … TITANIUS

 

Él, con sus pedidos de accesorios originales AUDI desde Alemania, me metió el gusanillo y la ilusión de poder hacer algo yo misma… un “brico” que se llama, vamos.

Los pedales y el reposapies del TT fueron más o menos fáciles de poner; El pomo fue más complicado, pero mereció la pena (gracias Eliane por tu ayuda sin recompensa… siempre estás en cada cambio, siempre en cada ilusión-obsesión…)..

 

1020884

 

post-10404-1185133776.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a … slam y abuelo

 

Intentaron ayudarme a conseguir un sueño: colocar un rns-e en un A3 8L pre-restyling. Fue eso… un sueño de mucho tiempo, de mucho esfuerzo.. pero no lo conseguí… ellos consiguieron mi agradecimiento para siempre… la concert I con el BOSE hace su trabajo junto con un tomtom en un n80.

En este tema, mención a parte es zx81… él se lo merece. Zx81 es de ese tipo de personas generosas en todo: en su sabiduría, en su tiempo, en sus palabras, en sus consejos. Es uno de “los grandes” que se hace pequeño para estar más cerca… Gracias zx81… no pudo ser, pero sólo el “conocerte” ha sido un premio.

 

1020899

post-10404-1185133832.jpg

 

1020911

post-10404-1185133864.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a … Gabi

 

Él me pintó las pinzas en rojo. Estuvo mucho rato haciéndolo porque desmontó todo. También me pintó en aluminio unas partes que tenía un poco oxidadas.

No recuerdo el nombre, pero alguien del foro me dio la idea para colocar unas pegatinas que vendían en Inglaterra a través de ebay. A mi me gusta mucho como queda.

Además, le monté unas llantas nuevas en 17` (7,5J*17 ET 35) (en León, Neumáticos Jangel que además emitió un certificado para que no tuviera problema con la homologación), con unos neumáticos Michellin Pilot Exalto II de 215/45 17 de diseño del RS6. Mis ruedas anteriores, también de diseño de 5 brazos eran muy bonitas, pero realmente el coche ganó muchísimo con la nueva medida….

Os pongo fotos de las ruedas de antes y de las nuevas:

 

A3nuevas/05197

post-10404-1185133940.jpg

 

1020879post-10404-1185134086.jpg

 

1020923

post-10404-1185134152.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a …Manuel (de Bejar)

 

Acertó con todas las referencias y me orientó sobre la posibilidad de poner el mismo tono que mi tapicería original, y como la tapicería original está en tan buen estado, no se nota la diferencia de años entre unas piezas y otras. Es uno de los extras que más se disfrutan.

Además, he de añadir que Manuel “soporta” todas mis manías respecto al coche. Manuel estás mucho “más allá” de dónde trabajas (sé que no leerás esto, pero quería decirlo)

 

1020892

 

post-10404-1185134217.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a … El Uve y sobre todo a Wok

 

Explicaron clara y perfectamente todo el tema del tempomat montado a posteriorí. Ese tipo de participación clarifica y facilita todo muchísimo… Sólo queda encontrar quién puede hacer la instalación(porque en mi caso soy malísima para hacer “manualidades”).

En estos tiempos de “persecución” por parte de la DGT, es uno de los accesorios más interesantes.

 

1020897

 

post-10404-1185134284.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a … Carmelo

 

Entre muchas cosas, Carmelo indicó lo bien que quedaban en nuestros “culohuevos” las escobillas VALEO XTR SILENCE. Compartió las referencias y ayuda para el montaje. La verdad es que son un gusto en funcionamiento: silencio total. Estéticamente, creo que quedan peor que las originales y tal vez sea por el ”cortaaire” que traen las Valeo… En la foto no se aprecian mucho… pero están ahí. También están ahí, las bombillas DIAMOND VISION de PHILIPS (todo el juego, incluso en los antinieblas) que compré en una web de Inglaterra. También Carmelo realizó todo un amplio estudio sobre las mejores bombillas.

 

1020916

 

post-10404-1185134345.jpg

 

 

De Carmelo me gustaría además decir que sus posts sobre sus cambios en su coche, han hecho, y creo que no sólo hablo por mí, que nos sintamos aún más orgullosos de nuestros coches y de la búsqueda diaria para mejorarlos. También, y para mi gusto, el coche de Carmelo es uno de los más bonitos de estos lares…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a …AUDI

 

Compré el coche hace 7 años con mucha ilusión. Me pareció caro (casí 6 millones de pesetas), pero después de los años, he sentido tantas emociones y tanto placer en conducirlo que ha merecido la pena. La estética del coche es fantástica. Unas fotos más:

 

1020882

post-10404-1185134421.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.