Jump to content

EXPERIENCIAS: 2.0 Multitronic 130CV o 2.0 Multitronic TDI 140CV


martin246m

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo dudas acerca de qué A4 comprarme, el 2.0 Multitronic 130CV o el 2.0 Multitronic TDI 140CV? Hago 12,000-15,000 kms al año y he probado el 2.0 Multitronic TDI 140CV y tiene potencia pero no he probado el 2.0 Multitronic 130CV ya que no tienen semejante coche de prueba. Algunos consejos?

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tengo dudas acerca de qué A4 comprarme, el 2.0 Multitronic 130CV o el 2.0 Multitronic TDI 140CV? Hago 12,000-15,000 kms al año y he probado el 2.0 Multitronic TDI 140CV y tiene potencia pero no he probado el 2.0 Multitronic 130CV ya que no tienen semejante coche de prueba. Algunos consejos?

 

Muchas gracias y un saludo

Si sigue disponible, el 1.8T Multitronic de 163CV.

 

El 2.0 de gasolina no moverá el coche, es un motor que con cambio manual aburre a un muerto, con el Multitronic tiene que ser de risa. El 2.0TDi irá bien, pero con esos kms/año yo me iría al 1.8T de gasolina, que va bastante más suave, salvo que te guste el comportamiento diesel, en ese caso el TDi.

 

El 2.0 yo ni me lo plantearía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. La comparación sería 1.8T o 2.0TDI, ya que el 2.0 gasolina es un cepo de cuidado. Si quieres la más mínima reacción tienes que decantarte mínimo por uno de estos dos, o incluso el 1.9TDI, pero el 2.0 gasolina nunca.

 

Y ahora, entre esos dos que te he dicho, creo que por los Km sí que te compensa abiertamente el gasolina, porque la diferencia de precio te compensa, y llevas una conducción más suave, más deportiva si la necesitas, y además andará mas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola,

 

Tengo dudas acerca de qué A4 comprarme, el 2.0 Multitronic 130CV o el 2.0 Multitronic TDI 140CV? Hago 12,000-15,000 kms al año y he probado el 2.0 Multitronic TDI 140CV y tiene potencia pero no he probado el 2.0 Multitronic 130CV ya que no tienen semejante coche de prueba. Algunos consejos?

 

Muchas gracias y un saludo

Yo tengo el A4 130CV gasolina multitronic y tiene bastante fuerza ,no creo que necesitas mas in ciudat ni en carretera,a 140KM/h ni se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tengo dudas acerca de qué A4 comprarme, el 2.0 Multitronic 130CV o el 2.0 Multitronic TDI 140CV? Hago 12,000-15,000 kms al año y he probado el 2.0 Multitronic TDI 140CV y tiene potencia pero no he probado el 2.0 Multitronic 130CV ya que no tienen semejante coche de prueba. Algunos consejos?

 

Muchas gracias y un saludo

 

Yo tengo un a4 b7 multitronic de 140cv y sólo puedo decirte que va muy bién. Por potencia no vas a tener problemas a no ser que quieras llevar medias de 200km/hora. Es suave va muy fino y si le pones la S el coche responde de forma espectacular.

Sobre el 130cv no puedo decirte nada ya que nunca lo he llevado. Yo tuve la misma duda y después de leer opiniones lo tuve claro y creo que he hecho una compra muy buena, por lo tanto te lo recomiendo.

Un saludo desde Elche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.