Jump to content

No consigo localizar unas fotos de suspensión SLine


joseant

Publicaciones recomendadas


Si te vale, mírate la presentación de mi coche (pon en buscar mi nombre y te saldrá enseguida, no he abierto muchos posts aquí en A4), y verás mi coche con la suspensión S-Line.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tema quería sacar yo elgino!! Cuánto se puede poner máximo en el coche? Porque yo se lo pondría no atrás, yo creo que en las 4 ruedas!

 

Por cierto rusito, eres como las niñas tontas, aprovechas la mínima para enseñar lo que tienes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vale, mírate la presentación de mi coche (pon en buscar mi nombre y te saldrá enseguida, no he abierto muchos posts aquí en A4), y verás mi coche con la suspensión S-Line.

 

Un saludo!

 

Perdonad, pero me refería a la propia suspensión S-Line, es decir lo que me interesa saber es de que color es la suspensión S-Line y si tiene alguna referencia para que pueda compararlas con las mías, por que resulta que he leído un post que decía que los Audi con sólo S-Line Exterior no llevan tren deportivo, por lo tanto tampoco suspensiones deportivas, y estoy en la duda de si llevo o no éste tipo de suspensión. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el tren de rodaje deportivo sí que va con el S-Line exterior. Lo único que no va son las llantas que sí que van con el interior.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, pero me refería a la propia suspensión S-Line, es decir lo que me interesa saber es de que color es la suspensión S-Line y si tiene alguna referencia para que pueda compararlas con las mías, por que resulta que he leído un post que decía que los Audi con sólo S-Line Exterior no llevan tren deportivo, por lo tanto tampoco suspensiones deportivas, y estoy en la duda de si llevo o no éste tipo de suspensión. Saludos.

 

Hola,

 

Los amortiguadores son de color rojo para la suspensión S-Line y negros para la confort.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tema quería sacar yo elgino!! Cuánto se puede poner máximo en el coche? Porque yo se lo pondría no atrás, yo creo que en las 4 ruedas!

 

Por cierto rusito, eres como las niñas tontas, aprovechas la mínima para enseñar lo que tienes :)

 

uy lo que me a dicho :bsh1: a mi padre vas

 

 

Si no me equivoco el tren de rodaje deportivo sí que va con el S-Line exterior. Lo único que no va son las llantas que sí que van con el interior.

 

Un saludo!

 

te equivocas bien querido amigo el kit ext sline no lleva suspension deportiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tema quería sacar yo elgino!! Cuánto se puede poner máximo en el coche? Porque yo se lo pondría no atrás, yo creo que en las 4 ruedas!

 

Por cierto rusito, eres como las niñas tontas, aprovechas la mínima para enseñar lo que tienes ;)

 

uy lo que me a dicho B) a mi padre vas

 

 

Si no me equivoco el tren de rodaje deportivo sí que va con el S-Line exterior. Lo único que no va son las llantas que sí que van con el interior.

 

Un saludo!

 

te equivocas bien querido amigo el kit ext sline no lleva suspension deportiva

Bueno, aquí está el dilema... mi Avant tiene S-Line exterior, no interior y sí que tiene llanta S-Line y creo que también suspensión deportiva... os adjunto una foto para que deis vuestra opinión. Saludos.

post-8988-1185220450.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tema quería sacar yo elgino!! Cuánto se puede poner máximo en el coche? Porque yo se lo pondría no atrás, yo creo que en las 4 ruedas!

 

Por cierto rusito, eres como las niñas tontas, aprovechas la mínima para enseñar lo que tienes <_<

 

 

je, je....... Yo llevo 1,5cm atras y 0,5 cm delante¡¡¡ y queda de lujo, sobre todo atras¡¡¡ :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.