Jump to content

Alfombrilla maletero


DaveQ7

Publicaciones recomendadas


Hola, aunque me imagino la respuesta quisiera que me confirmarais si la alfombrilla reversible del maletero es incompatible con la red de sujeción de carga, porque tapa las anillas en las que se sujeta ésta.

gracias.

daveallroad25

HELLOOOOOO.

 

Te explico yo no tengo las anillas, tengo los railes de aluminio, las anillas son moviles, la alfombrilla no me tapa los railes, por lo que supongo que la alfombilla debe ser identica, no creo que hagan 2 anchos diferentes, por lo tanto tampoco te tapara las anillas.

Si hubiesen 2 anchos pidete la de los railes (paquete maletero) y no te los tapara.

 

Me eh explicado? cuanto rollo para decir algo tan facil, pero esque me lio. :notworthy::notworthy: :ranting2:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la alfombrilla es muy buena por que la despliegas cuando vas a subir algo a la Q y no rallas nada aa Jaumet jdr cuantos Q7 ya e visto aqui en miami por mi madre que e visto el V12 en el aeropuerto y el daytona queda de madre y el blanco s line con los palos dobles en 21 me dejo :notworthy::notworthy: la mayoria de los Q7 aqui son 3.6 e visto como 9 Q7 con motor 4.2 pero como 50 3.6 y ni un 3.0 TDI :ranting2: SALUD2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la alfombrilla es muy buena por que la despliegas cuando vas a subir algo a la Q y no rallas nada aa Jaumet jdr cuantos Q7 ya e visto aqui en miami por mi madre que e visto el V12 en el aeropuerto y el daytona queda de madre y el blanco s line con los palos dobles en 21 me dejo :drool: :clap1: la mayoria de los Q7 aqui son 3.6 e visto como 9 Q7 con motor 4.2 pero como 50 3.6 y ni un 3.0 TDI :flwrs: SALUD2

 

 

Es que creo que el 3.0 TDI no se vende en USA Cucurullo.

 

Me alegro que lo hayas pasado bien en tus vacaciones.

 

Saludos

 

Chema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque me imagino la respuesta quisiera que me confirmarais si la alfombrilla reversible del maletero es incompatible con la red de sujeción de carga, porque tapa las anillas en las que se sujeta ésta.

gracias.

daveallroad25

HELLOOOOOO.

 

Te explico yo no tengo las anillas, tengo los railes de aluminio, las anillas son moviles, la alfombrilla no me tapa los railes, por lo que supongo que la alfombilla debe ser identica, no creo que hagan 2 anchos diferentes, por lo tanto tampoco te tapara las anillas.

Si hubiesen 2 anchos pidete la de los railes (paquete maletero) y no te los tapara.

 

Me eh explicado? cuanto rollo para decir algo tan facil, pero esque me lio. :flwrs::gun2::p

 

Jaumet

 

 

Gracias Jaumet, perfectamente explicado como nos tienes acostumbrados. Gracias.

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque me imagino la respuesta quisiera que me confirmarais si la alfombrilla reversible del maletero es incompatible con la red de sujeción de carga, porque tapa las anillas en las que se sujeta ésta.

gracias.

daveallroad25

HELLOOOOOO.

 

Te explico yo no tengo las anillas, tengo los railes de aluminio, las anillas son moviles, la alfombrilla no me tapa los railes, por lo que supongo que la alfombilla debe ser identica, no creo que hagan 2 anchos diferentes, por lo tanto tampoco te tapara las anillas.

Si hubiesen 2 anchos pidete la de los railes (paquete maletero) y no te los tapara.

 

Me eh explicado? cuanto rollo para decir algo tan facil, pero esque me lio. :D:lol2::lol2:

 

Jaumet

 

 

Gracias Jaumet, perfectamente explicado como nos tienes acostumbrados. Gracias.

daveallroad25

Gracias majo, a buen entendedor, no le faltan las palabras. :lol2:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque me imagino la respuesta quisiera que me confirmarais si la alfombrilla reversible del maletero es incompatible con la red de sujeción de carga, porque tapa las anillas en las que se sujeta ésta.

gracias.

daveallroad25

 

 

LA ALFONBRILLA REVERSIBLE NO TE MOLESTA PARA NADA LA COLOCACIÓN DE LA REJILLA, TE LO DIGO POQUE YO TENGO PUESTAS LAS DOS COSAS, LO QUE SI TE DIGO ES QUE SOLO EXISTE UN ANCHO DE ALFOMBRILLA Y LA VERDAD ES QUE SI NO TIENES RAILES COMO ME PAS A MÍ NO QUEDA NADA DE BIEN, PARA MI LO QUE QUEDA MEJOR CON LAS ANILLAS ES EL CUBRE MALETA ANTIACIDO, UN POCO BASTO PERO MUY UTIL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque me imagino la respuesta quisiera que me confirmarais si la alfombrilla reversible del maletero es incompatible con la red de sujeción de carga, porque tapa las anillas en las que se sujeta ésta.

gracias.

daveallroad25

 

 

LA ALFONBRILLA REVERSIBLE NO TE MOLESTA PARA NADA LA COLOCACIÓN DE LA REJILLA, TE LO DIGO POQUE YO TENGO PUESTAS LAS DOS COSAS, LO QUE SI TE DIGO ES QUE SOLO EXISTE UN ANCHO DE ALFOMBRILLA Y LA VERDAD ES QUE SI NO TIENES RAILES COMO ME PAS A MÍ NO QUEDA NADA DE BIEN, PARA MI LO QUE QUEDA MEJOR CON LAS ANILLAS ES EL CUBRE MALETA ANTIACIDO, UN POCO BASTO PERO MUY UTIL.

 

 

Ya te entiendo, en caso de llevar railes quedará como delimitada por estos, pero si llevas anillas y red debe de verse como estrecha en relacion al ancho del maletero. Supongo que es esto a lo que te refieres y creo que es asi para que las anillas puedan ser utilizadas...sino quedarian debajo de la alfombrilla.

Gracias

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de alfombrillas, acabo de encargar en el conce las de goma, para no llenar las otras de arena de playa, que luego no la sacas ni con una aspiradora industrial :clap1: . Por si a alguien le interesa, el juego delantero 48,00€, y el trasero 42.25€. En fin no son muy baratas que digamos para usarlas una vez al año, pero creo que los aficionados a la nieve, por ejemplo, tambien le podemos dar uso en invierno.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.