Jump to content

s5 automatico


Publicaciones recomendadas

Ante todo encantado de estar aqui con vosotros,soy nuevo en este foro y espero poder compartir ideas con todos vosotros.Actualmente no tengo un audi pero no descarto en un futuro tener uno.Me llaman mucho la atencion el futuro tt rs y el audi s5 del que aqui se habla.Mi unica cuestion esque yo lo querria automatico.Sabeis si tienen pensado sacarlo con tiptronic o dsg o similar??.Gracias a todos y encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando yo estuve probando el S5 hace un mes mas o menos me dijeron que les habían confirmado el S5 automático para el primer trimestre del año que viene... si es verdad o no, ya no lo sé...

 

Lo que si parece verdad es que será un tiptronic, pues el DSG (llamado S-Tronic en Audi) no está todavía desarrollado para la disposición del motor longitudinal del A5 (transversal en el TT y en el A3) y la Multitronic no es compatible de momento con quattro y con potencias muy altas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miro el audi es porque yo siemrpe he sido de tener coches con traccion a las 4 ruedas.Pero la verdad que el 335i tiene un motor muy bueno y el cambio automatico esta muy mejorado.Por eso esperare a ver el automatico del s5.Bueno y en temas de consumo esta claro que le gana la partida el bmw.

Editado por manuelillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.