Jump to content

¿Bajada de precio de PS3?


Caním000

Publicaciones recomendadas

Si usas una televisión con entrada HDMI olvídate ya del multisistema (los famososo PAL, NTSC, SECAM...), ya que el interfaz HDMI es único.

 

Quizás tuvieras algún problema al usar la conexión analógica, tanto Componentes como RCA, pero por digital, sin ningún problema.

 

La versión de 80Gb es como la de 60, pero con las mejoras en la arquitectura que tiene la de 40GB (la de 60 tiene una arquitectura de 90nm, mientras que la de 40 tiene la de 65, con lo que consume menos, es algo más rápida y además, se calienta menos, por lo que el ruido del ventilador se reduce bastante).

 

De juegos, yo me pillaría el GT5 de coches, el Call of Duty 4 de acción, el Uncharted o el Assassin's Creed (si puedes los dos, claro), aunque el DMC4 tb tiene que estar muy chulo, y como juego de fútbol sin duda el FIFA '08, ya que este año el PES de PS3 es una basura.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Finalmente se ha confirmado que será lanzado, y lo hará en europa conjuntamente con la aparición del juego. Webhallen, un vendedor sueco ha revelado hoy la primera imágen del pack que ya os anunciamos.

 

El pack se compone de una PlayStation 3, modelo de 40 Gb, mas una copia del juego Grand Theft Auto IV y un Sixaxis por 399 €. Sin duda, una interesante opción para aquellos que estén pensando en adquirir la consola próximamente.

La imagen desvelada es la siguiente:

 

gtaivps3bundle.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima el online va a ser la releche.

 

 

Un multijugador destinado a sorprender

 

En total, quince modos de juego que nos demuestran que Rockstar no ha querido crear un modo multijugador que sirva sólo para pasar el corte, sino para llevarse una auténtica matrícula de honor. Sus hasta dieciséis jugadores simultáneos y la divertida posibilidad de comunicarnos a viva voz con nuestros compañeros sirven para apoyar este argumento, pero lo más significativo es que podremos jugar con otros jugadores usando toda la ciudad de Nueva York (lugar en el que se ambienta la nueva Liberty City). No se trata sólo de añadir unas horas más de diversión, sino de proponernos casi otro juego dentro del juego.

 

 

No podríamos decir cuantas horas dedicamos a probar el multijugador de GTA IV, puesto que prácticamente perdimos la noción del tiempo, pero de lo que sí damos fe es de que perseguimos a delincuentes, competimos en carreras por toda la ciudad, participamos en una dura “partida a muerte por equipos” con bazucas y nos pusimos, incluso, a los pies de un jefe de la mafia para llevar a cabo misiones antes que el resto de jugadores. En suma, fuimos partícipes de unos seis modos de juego que, además, presentaban unas más que interesantes posibilidades de personalización.

 

Encuentros online personalizados

 

El comienzo de cada partida multijugador no es muy diferente al de que cualquier otro videojuego. Lo primero que vemos es el clásico "lobby" (sala de espera), donde los usuarios ya pueden empezar a charlar y a decirle al anfitrión, por ejemplo, que aumente la densidad del tráfico o que restrinja el tipo de armas a utilizar dentro de una partida completamente personalizable donde lo primero será construir el personaje que nos represente durante los encuentros virtuales. Cuerpo, pelo, cara, atuendo y unas cuantas opciones adicionales que se presentan como más que suficientes para distinguir nuestra figura de la de los demás.

 

 

La personalización es una de las claves del multijugador de GTA IV y la razón de peso para creer en esto es que no habrá una partida igual a otra. Cada uno de los quince modos de juego se podrá disput*r en distintas horas del día, bajo una climatología determinada y con la compañía de unos jugadores que podrán formar parte de nuestros enemigos o de nuestros aliados en el clásico Team Deathmatch (Partida a muerte por equipos) o en el interesante Mafiya Work (Encargo de la mafia), planteado como un modo donde recorrer la ciudad con el fin de completar las misiones que nos irá dictando Kenny Petrovic desde el teléfono móvil.

 

 

http://www.3djuegos.com/index.php?zo...-theft-auto-iv

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Os comento a todos los usuarios de PS3, como ya dije en su día, me he montado una tiendecita en ebay con varias cosas, entre ellas juegos de PS3, pues ahora mismo tengo puesto un lote de 7 juegos de PS3 totalmente nuevos. Y no quería que la gente de por aquí no tuviese la oportunidad de verlo. :unsure:

link: LOTE DE 7 JUEGOS DE PS3 NUEVOS

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.