Jump to content

Asientos eléctricos gratis


Publicaciones recomendadas

Me acaba de confirmar mi comercial que me van a incluir los asientos eléctricos sin cargo porque en la fábrica no tenían stock de asientos con regulación manual y no podían retrasar la producción.

 

Estos de audi tienen tal lío con las configuraciones de cada país por la propia novedad del coche que no me extrañaría que de serie, los asientos del coche sean eléctricos en España aunque a todo el que pueden se los están cobrando como extra. Yo había pedido la regulación eléctrica lumbar solo y ahora me viene con memoria y todas las regulaciones eléctricas (2.000 euros). Lo cierto es que todavía no he visto ningún asiento manual en ninguno de los coches expuestos en concesionarios...

 

Por cierto, sigo sin saber si mi coche me lo entregarán con paquete portaobjetos a falta de sólo dos semanas de la entrega... vaya lío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja, vaya tela...

 

Pues a mi como me diga mi comercial que tampoco puede ponerme los asientos manuales de serie y que tengo que pagar por los eléctricos, le van a dar por ahí. Así que o me los regala como a ti o se los inventa...

 

Que suerte has tenido, jejeje, aunque lo que cuentas me extraña porque en Alemania puedes poner o dejar de poner lo que te de la gana, y es raro que no tengan stock de asientos manuales...

Igual lo que ha pasado es que han hecho mal el pedido (o el concesionario o la fábrica al gestionarlo), y para arreglarlo te dan gratis los asientos eléctricos con memoria...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer eso sí que es suerte!

 

Por aclarar un poco el tema de los asientos: en España lo que es de serie es el desplazamiento longitudinal eléctrico, con un boton al lado la palanca de abatimiento, para facilitar la entrada a las plazas traseras, aunque el botón lo tienes que mantener pulsado y lleva unos 5 segundos que el asiento esté totalmente alante y otros 5 llevarlo a la posición normal. La regulación en altura, banqueta, inclinación del asiento y del respaldo... son manuales.

 

Si los quieres eléctricos, pagas el extra de asientos eléctricos, en el que todas estas funciones van con sus correspondientes botoncitos (1200 euros)

 

Si además quieres memoria (lo cual está bien para que una de las posiciones sea "totalmente alante" y así la gente pueda entrar con facilidad sin estar sujetando el botoncito), es el extra de asientos eléctricos con memoria para el conductor (1500 euros)... que además te obliga a instalar:

- Espejos exteriores antideslumbramiento y abatibles electricamente (450)

- Espajo interior antideslumbramiento eléctrico (350)

 

Osea que si te van a regalar los asientos con memoria, te están regalando unos 2300 euros.

Sí señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pues que raro!,porque en las fotos del A5 S-line que hay colgadas por aquí, se ve perfectamente que los asientos delanteros son manuales completamente (excepto la regulación lumbar eléctrica que es de serie con los asientos deportivos) y solo está la palanca para abatirlos pero no el botoncito para desplazarlos electricamente...

 

Me parece raro que ese botón venga de serie a España y solo valga para mover el asiento para abatirlo pero no se pueda mover luego la longitud de la banqueta electricamente cuando haya alguien sentado en el asiento...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pues que raro!,porque en las fotos del A5 S-line que hay colgadas por aquí, se ve perfectamente que los asientos delanteros son manuales completamente (excepto la regulación lumbar eléctrica que es de serie con los asientos deportivos) y solo está la palanca para abatirlos pero no el botoncito para desplazarlos electricamente...

 

Me parece raro que ese botón venga de serie a España y solo valga para mover el asiento para abatirlo pero no se pueda mover luego la longitud de la banqueta electricamente cuando haya alguien sentado en el asiento...

 

Bueno, lo que he contado es lo que me han explicado a mi en varios concesionarios, incluyendo Audi Forum.

Si estoy en lo cierto, la única explicación que se me ocurre es que las fotos que vimos del S-line no eran del modelo español, sino del alemán, y allí la configuración base podría ser distinta (ya sabemos por ejemplo que allí la suspensión de serie es la blanda y aquí la de serie es la que allí es la deportiva, intermedia entre la S-line y la básica).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo corroboro lo que se ha estado hablando en este post. Los asientos electricos gratis!!!! En mi caso, los pedí manuales y en tela. Cual fue mi sorpresa al ir a recoger el coche que el comercial me dijo....

-Tenemos un pequeño problema... los asientos no son como tu los pediste, vienen eléctricos y sin coste!!!!

 

Total que gracias a la falta de asientos manuales en Ingolstad, supongo que una gran remesa de coches lo llevarán de serie. Ya hubiera sido la repera que tb hubiese venido la memoria... pero no, solo es el asiento, con todos los movimientos regulables electricamente. Ni el comercial se lo creia... :DDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.