Jump to content

SEAT Sport Sedán 2009


Monty

Publicaciones recomendadas

no se si ya lo habeis visto, que os parece ?

 

seatlimovsmallon8.jpg

 

seatlimohsmallxn2.jpg

 

 

Los chicos de MotorAuthority han realizado unas recreaciones del SEAT Sport Sedán, la berlina que anunció SEAT del segmento D que produciría sobre la plataforma del Audi A4 y del cual nos mostraron unos bocetos en el mismo que a su vez son en los que se han basado para hacer las recreaciones.

 

En las recreaciones no hay muchas novedades respecto a los bocetos, en la trasera podemos ver como han empleado los pilotos del Altea XL, mientras que en la delantera son unos pilotos nuevos que en conjunto con el resto del frontal y esa parrilla muy similar a la del trío León-Altea-Toledo hacen que tenga un diseño agresivo pero desenfadado a la vez. De ser así el diseño de la versión final combinado con un buen precio, seguro que podrá hacerle mucho daño a otros rivales ya asentados en el mercado (véase Peugeot 407 y Toyota Avensis)

 

En lo referente a motores, llevará los últimos TDI y FSi del mercado. Además, la versión más potente -según se especula- llevará el motor 2.0 TFSI de 240 CV que se monta actualmente en el León Cupra.

 

Su producción, tal y como anunció SEAT, comenzará en el año 2009 en la planta situada en Martorrell.

 

 

 

fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre parece un tanto "raro".

 

Lo veo... ¿bizco? en la delantera. Pero creo que si hacen algo de ese tipo podrán dar guerra en el segmento, porque mi suegro tiene el Toledo ("la tomasa", como ya lo llamaste en algún post) y no me acostumbro a verlo al pobre.. :ranting2:

 

Ja,ja,ja!!! He pensado lo mismo nada más ver la foto!!!! No me gusta nada!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.