Jump to content

que muelles me recomendais.....????


monica3333

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ahora tengo intencion de cambiar los muelles ya que veo el coche un pelin alto y me gustaria no cambiar las suspensiones originales hasta que no me den problemas ya que el coche solo tiene 13000kilometros, y me gustaria que me ayudarais con muelles y donde puedo adquirirlos y si alguno conoce alguana pagina web para poder comprarlos ya que aqui en Menorca no tenemos tiendas de recambio los tienen que pedir y para pedir ya estoy yo sin que haya intermediarios por medio, y ya que estoy en esta cuestion hos planteo otra es puedo poner separadores y que medidas tendria que poner para una llanta 17, lo que no quiero es que sobre salga de la aleta, a poder ser creo que seria mejor los 4 iguales pero si me podeis ayudar en este tema , tambien lo agradeceria, un saludo desde Menorca,....

 

 

Canìm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si fuera para mi coche no meteria un muelle mas bajo con los amortiguadores originales ya que los haras trabajar con otros rangos para los que fueron diseñados.

Se que hay gente que lo ha hecho con unos muelles que bajen poco como los Eibach que yo llevo y que comenta pvandyk, tu decides pero como te digo en mi coche no lo haria.

Tambien puedes gastar un poco todo tu conjunto que lo tienes nuevo y cambiarlo todo mas adelante. no te obsesiones mucho por la altura que tampoco es para tanto... :)

 

Para los separadores, si tus nuevas llantas tienen el mismo ET que las de serie de 17 (ET32) con poner 1,6 - 2 cm detras en cada separador y 1,6 - 1 delante quedara muy bien, depende de tus gustos, porque por aqui hay de todo, muchos solo ponen detras, yo particularmente probaria con 1 cm delante y 1,6 ... y segun lo viese meteria los de 2 cm, o solo meteria detras.

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera para mi coche no meteria un muelle mas bajo con los amortiguadores originales ya que los haras trabajar con otros rangos para los que fueron diseñados.

Se que hay gente que lo ha hecho con unos muelles que bajen poco como los Eibach que yo llevo y que comenta pvandyk, tu decides pero como te digo en mi coche no lo haria.

Tambien puedes gastar un poco todo tu conjunto que lo tienes nuevo y cambiarlo todo mas adelante. no te obsesiones mucho por la altura que tampoco es para tanto... :p

 

Para los separadores, si tus nuevas llantas tienen el mismo ET que las de serie de 17 (ET32) con poner 1,6 - 2 cm detras en cada separador y 1,6 - 1 delante quedara muy bien, depende de tus gustos, porque por aqui hay de todo, muchos solo ponen detras, yo particularmente probaria con 1 cm delante y 1,6 ... y segun lo viese meteria los de 2 cm, o solo meteria detras.

 

 

Sabio y grandioso consejo. :conf: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.