Jump to content

ayuda urgente sobre averia en alarma


tonolandia

Publicaciones recomendadas

me he quedado volado cuando me di cuenta este dia que la alarma no me suena...se le encienden los intermitentes y todo pero no suena la alarma, antes si lo hacia...a ver si alguien me echa una mano...yo sospecho que me han hecho una chambonada de la ultima vez en el taller y que han chuficado en algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O bien dependiendo de lo que hayan podido ver bien te han desenchufado sin darse cuenta la conexión o bien lo han hecho y después se les ha olvidado ponerla.

Como caso ya más grave pueden haber hecho algún cortocircuito eléctrico haciendo fundir el fusible correspondiente a la alarma, que como grado de gravedad es bastante leve también. Como grave en si sería que te hubieran fundido la alarma, con una dificil solución si te dan algún pero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.