Jump to content

Reclamacion Conjunta a Audi


Publicaciones recomendadas

Me presento a todos como propietario de un A6 2.7 Tdi 6v de mayo de 2005.

Resulta interesantísimo este foro y os felicito a todos.

 

Leyendo en este foro me he dado cuenta de que hay mucha gente afectada por el mismo problema que tengo yo con el embrague. Un retemblor muy desagradable que hace a veces muy difícil de conducir el coche (incluso peligroso -se cala etc-) y que en Audi deben haber decidido no reparar o no saben hacerlo.

 

Como sabéis circulan todo tipo de rumores al respecto, pero lo que es evidente es que en Audi son conocedores del problema en los modelos fabricados en un determinado período de tiempo.

 

En este enlace figuran diversos afectados por el mismo problema y en él se describe perfectamente el problema en sí y la falta de interés/capacidad por parte de Audi para repararlo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...100400&st=0

 

Despues de dos años de verdadero calvario intentando que me lo solucionasen, puse recientemente una reclamación sin conseguir más que una carta cuyos firmantes nunca me atendieron por teléfono y el ofrecimiento por parte del concesionario de reparar un nimio problema con las ventanillas traseras. Decidí poner una demanda de conciliación civil y tras hacer un largo viaje hasta Barcelona (El Prat de LLobregat) no se presentó en el Juzgado ninguna persona por parte de Audi. Como veis la desidia, la falta de consideración y la desatención es insultante.

 

Creo que no hay derecho a que tras un desembolso como el que hemos realizado y tras sufrir tan serios problemas y los consiguientes transtornos con nuestros vehículos, seamos ignorados de esta manera, con procedimientos de atención al cliente más propios de un canje de puntos en una compañia de telefonía móvil que de una reclamación por un bien que cuesta 60.000 euros y averías que pueden ser incluso el desencadenante de un serio accidente.

 

Soy abogado ejerciente en Madrid y estoy pensando en reunir a todos aquellos afectados por el problema del embrague que quieran, para interponer una reclamación conjunta e intentar hacernos eco en los medios de comunicación, a fin de exponer cuanto nos está pasando y dar a conocer la atención postventa que dispensa Audi. Creo que reunir los historiales de todos los afectados y la respuesta recibida por Audi España y enviarla a la central en Alemania también sería interesante.

 

Si alguien está interesado que me lo haga saber por MP o email. Cualquier aportación o testimonio al respecto será bien recibido.

 

Un saludo a todos y felicidades de nuevo por este rincón tan interesante que entre todos habéis realizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Interesante tu propuesta :ranting2:

 

.......................... Decidí poner una demanda de conciliación civil y tras hacer un largo viaje hasta Barcelona (El Prat de LLobregat) no se presentó en el Juzgado ninguna persona por parte de Audi. Como veis la desidia, la falta de consideración y la desatención es insultante.

 

yo de leyes cero, ¿pero que implica que ellos no se presentaran???? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu decisión y ánimo. Estas reclamaciones son a favor de todos para que no nos tomen el pelo.

Yo personalmente estoy en espera para un segundo cambio de embrague en garantía, pero si el problema no se soluciona tendré que tomar otras medidas.

 

Esto es independiente de que hayamos comprado un coche de una marca de prestigio. Tenemos derecho a que el coche vaya perfectamente aunque sea de la marca más barata del mercado, aunque el problema se acentúa cuando hemos desembolsado un sobreprecio debido al buen nombre de una marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras resepuestas y animos.

El que no se presentaran supone ante todo una descortesía tremenda, pues les puse la demanda en Barcelona, su sede,a menos de un Km de sus puestos de trabajo y yo me hice 650 Kms, todo para ver si por fin conseguía hablar con alguien cara a cara que no fuese una operadora telefónica que no sabe ni lo que es un coche y solucionar el problema de forma amistosa. El no ir es un plantón en toda regla y la muestra más clara de no tener intención alguna de ofrecer una solución.

Una lástima, de verdad. He entrado en taller en quince ocasiones, con doce averías diferentes. Yo creo que lo menos que puede esperar uno es algo de atención. El coche lo compre nuevo y en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras resepuestas y animos.

El que no se presentaran supone ante todo una descortesía tremenda, pues les puse la demanda en Barcelona, su sede,a menos de un Km de sus puestos de trabajo y yo me hice 650 Kms, todo para ver si por fin conseguía hablar con alguien cara a cara que no fuese una operadora telefónica que no sabe ni lo que es un coche y solucionar el problema de forma amistosa. El no ir es un plantón en toda regla y la muestra más clara de no tener intención alguna de ofrecer una solución.

Una lástima, de verdad. He entrado en taller en quince ocasiones, con doce averías diferentes. Yo creo que lo menos que puede esperar uno es algo de atención. El coche lo compre nuevo y en España.

 

Pero ese juicio tiene unos gastos ¿no? si tú me demandas y no me presento ¿no supone nada si es de conciliación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI es amigo paqka

Como su propio nombre indica es un acto de buena fe, de conciliación de las partes. Pero nadie está obligado a intentar llevarse bien con otro. No hay costes si no vas, solo la imagen que da.

Lo siguiente que es la reclamación civil, la demanda, esa sí que tiene costes y costas.

Os animo a los perjudicados a que sigáis dándome cuenta de vuestros datos, si nada se tuerce para el mes de septiembre creo que tendré la posibilidad de que accedamos a un medio de comunicación de tirada nacional y puede que nos avale (solo en el aporte de datos ojetivos) un periodista que todos conoceréis.

En cuanto a la reclamación conjunta y para no aburrir a quienes no interese el tema seguid preguntándome por MP o email.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Estoy interesado; tengo ese problema, aún después de que me han cambiado el embrague.

 

Aunque ya hace tres meses desde que finalizó la garantía, requerí antes a Audi mediante burofax para pedir solución a dos problemas, uno de ellos lo del embrague. Me contestaron que el concesionario al que lo he llevado lo veía todo bien, pero que me pasara para volver a estudiarlo. Y estoy esperando a septiembre para hacer la revisión de 60.000 km y ver que soluciones me dan.

 

Pero no creo en sus soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

perdona que no viera antes este tema pues he estado de vacaciones, mi problema que no se si habras leido ya, es el mismo, tengo actualmente el coche en el taller despues de darme largas un año despues de cambiarme el embrague, pues la solucoion dice llamarse volante bimasa, 850 euros , he reclamado a atencion del cliente y una señorita muy simpatica dice se ocupara del tema, de momento no tengo ni coche ni respuesta, solo tengo un tema que no tengo los partes de entrada al taller (la hoja amarilla) donde pone que el coche retemblaba. con lo que solo me queda el historial del cohe y su buena fe. si quieres mas datos mandame un privado, pues esperare esta semana a ver que acontece este es un proiblema de muchos lo que pasa es que que lo sepamos o estemos en contacto somos pocos pues como dice mi mujer este es un coche de "mayores" y no todos estamos en internet. salu2 y ya te contare que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, mira en los archivos de ayuda para más información.

 

El error devuelto fue:

Disculpa; el enlace que te ha traído a esta página es incorrecto o no corresponde a la actualid

 

me sale eso cuando le hago clip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sse como se pone, disculpar ir a google y buscais volante bimasa luk y de lo que sale busacais informacion de sevicio importante www.zf.com lo abris que es adobe, y lo leeis

 

 

que no sabemos conducir dicen en audi

Editado por carnacas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.