Jump to content

AVISTAMIENTO A3 SPORTBACK NEGRO


torete_86

Publicaciones recomendadas

Buenooo bueno buenoooooooooooooo

 

mi primer avistamiento ASI, vinieno del currele he visto un A3 Sportback negro y digo uyyy uyy que es esa cosita al lado de la matricula y si... era el kit potenciado jajajaja asi que a pitar :flwrs:

 

No hemos intercambiado palabras pero con la mano le echo un eyyy y le levantado el dedo a lo que ha sonreido, no se si sabria que soy del foro o no :lol2:

 

La verdad que la cara me sonaba un monton, pero no caigo quien es.

 

creo que la matricula era DSK pero no recuerdo muy bien, no puedes quitar mucho ojo a la carretera en esta zona.

 

Asi que PRONUNCIATE jajajajjaja donde ivaaaas por estos lares pillin jajajaj :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenooo bueno buenoooooooooooooo

 

mi primer avistamiento ASI, vinieno del currele he visto un A3 Sportback negro y digo uyyy uyy que es esa cosita al lado de la matricula y si... era el kit potenciado jajajaja asi que a pitar :unsure:

 

No hemos intercambiado palabras pero con la mano le echo un eyyy y le levantado el dedo a lo que ha sonreido, no se si sabria que soy del foro o no :lol2:

 

La verdad que la cara me sonaba un monton, pero no caigo quien es.

 

creo que la matricula era DSK pero no recuerdo muy bien, no puedes quitar mucho ojo a la carretera en esta zona.

 

Asi que PRONUNCIATE jajajajjaja donde ivaaaas por estos lares pillin jajajaj <_<

 

 

Toreteeee casun l'olla!!!!

 

Un dia que nos vemos y tiene que ser en la bifurcación?? Joer unos minutos antes y nos hubiesemos parado uno al lado del otro!! jajaja

 

Por cierto:

 

a) maticula: FBK

:lol2: que mi cara te suena? No se... igual la has visto en algún cartel de "Perro estraviado, se gratificará si no se devuelve" :p

 

Pues nada! A ver si este jueves nos vemos en el PRC que hay cenita! Si te animas vamos juntos y nos ahorramos un parking!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjajaja si nen no se xk pero me sonaba tu cara, no se si de haberte visto en alguna fotillo o algo jajajaja me hizo ilusion ya que has sido el primero que veo con la pegatina ;)

 

el jueves es imposible yo ya hasta agosto imposible de que pise el PRC :unsure: Aqui son las fiestas y tal y no me puedo ausentar jejejeje

 

Una pena no haber podio parar x ahi pero como dices... ese trozo es algo complicado como para pararse ejejejeje

 

un saludo fiera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poca cosa no estoy muy enterado tio, mañana es lo del correfoc que eso si que mola :clap1: y la ruxada y tal.

 

de conciertos como han echo lo de la cruilla de culturas creo que no estan muy currados.

 

viene si no recuerdo mal... PIG NOISE, NO WAI OUT y no se quien mas o eso me dijo mi prima <_<

 

El finde ya estara de capa caida las santas, suerte que el sabado es mi cumple y toca tajilla segura jajajaja <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.