Jump to content

vibracion al frenar y al ir a 80 km/h


montxo

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un a3 y no se que problema tiene que me vibra al frenar a 120 me acaban de equilibrar las ruedas pero tambien me vibra al ir a 80 por hora sin frenar y las transmisiones las tengo bien me han dicho que si los discos estan mal posiblemente cree la reaccion de que a 80 sin frenar me haga vibrar tambien, alguien podria echarme una mano ?. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tengo un a3 y no se que problema tiene que me vibra al frenar a 120 me acaban de equilibrar las ruedas pero tambien me vibra al ir a 80 por hora sin frenar y las transmisiones las tengo bien me han dicho que si los discos estan mal posiblemente cree la reaccion de que a 80 sin frenar me haga vibrar tambien, alguien podria echarme una mano ?. gracias

 

o tienes las llantas hechas un 8 o los discos estan mal, sino ni idea

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los discos pueden ser los causantes del inconveniente del que comentas.

¿Cuánto haces que los tienes o no los has cambiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al final lo as arreglado?

 

Porque yo ando igual, me vibra el coche a partir de los 90km/h y al frenar es exagerao, lo de que vibre al final sera normal porque los discos traseros estan bastante alabeados, pero que vibre cuando va en marcha no se.

El otro dia le hicieron un equilibrado y una de las llantas estaba un poco mal, pero ya esta arreglado y ahora vibra, pero menos que antes, no se que puede ser. Tambien se le hizo un alineado hace nada y no tiene ninguna holgura ni nada de eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche vibra sin frenar, es equilibrado. Si vibra sólo al frenar, son los discos alabeados.

 

Si alguien se pregunta cómo se alabea un disco, la respuesta es sencilla: cuidadín con los lavadores tipo elefante azul y compañía. Normalmente llegamos a llí con los discos calientes. Si le enchufamos el agua, el cambio brusco de temperatura, no es lo mejor para ellos. La contracción con el cambio de temperatura es la causa de que se vaya alabeando.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche vibra sin frenar, es equilibrado. Si vibra sólo al frenar, son los discos alabeados.

 

Si alguien se pregunta cómo se alabea un disco, la respuesta es sencilla: cuidadín con los lavadores tipo elefante azul y compañía. Normalmente llegamos a llí con los discos calientes. Si le enchufamos el agua, el cambio brusco de temperatura, no es lo mejor para ellos. La contracción con el cambio de temperatura es la causa de que se vaya alabeando.

 

SALUDOS

Si me permites Javi,añadir a lo dicho por ti,que tambien se pueden alabear por hacer una bajada a lo Carlos Sainz :p con unos frenos normales(298mm monopiston p.ej),abusando del freno,y si ya al llegar al destino coges y le clavas el freno de mano hasta el ultimo piñon :D ,haces la gracia completa... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba lo de la vibración sólo al frenar, y puse nuevos los discos delanteros, me dijeron que los viejos estaban alabeados y por eso los cambié. Se arregló el problema y despues de unos 8.000 km. me ha vuelto a aparecer la vibración al frenar. Me dicen ahora que puede ser del buje o no se que del eje, no se, alguien sabe algo mas del tema??, también me dicen que le pasa a muchos Audis A3 8L.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me pasa, me han dicho cada cuento chino y al final me dijeron k lo k tenia es la rotula de la direccion con holgura y solo me pasa cuando voy en el margen de 80 y 100km/h, a ves es una pasada otras ni se nota, ya le hare una revision a los discos por si acaso, mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Alguno que haya tenido este mismo problema y que haya dado con la solución sin rodeos ? Yo tengo un audi tt mk1 y antes de este tuve un golf iv tdi con el mismo problema al golf le puse todas las rótulas , amortiguadores , discos , pastillas , silemblock (todos) transmisiones rodamientos de buje de rueda no escatime en dinero .... pues lo vendí y no llegue a saber que tenia . Y ahora compre un audi tt y tiene este mismo problema .... :(

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.