Jump to content

Fotos por colores


Publicaciones recomendadas


Never, el que pones como azul profundo es gris meteoro, que me lo tengo controlao :-) Me parece que ese azul es un azul muy oscuro que llevan muchos A6 por ejemplo

 

Saludos

 

Pues me he colado pero en algunas fotos que no puse de ese A5 parece un azul muy oscuro cuando está a la sombra, y puse las que más le da el sol.

 

En estas dos de un S5 si que es azul mar profundo aunque con la suciedad no se aprecie mejor.

 

 

s556av1.jpg

 

s557xh7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Tengo estas cuatro fotos de un posible Gris Cuarzo a ver que os parece a vosotros.

 

En la primera es donde más me lo parece, pero en las dos siguientes ya dudo si es Plata Sahara.

 

 

audia5110ny6.jpg

 

audia5109ul0.jpg

 

audia5111al5.jpg

 

audia5138lr0.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, necesito ayuda, porque ahora estoy dudando muy mucho en cambiar el color a Blanco Ibis en vez de Plata Hielo metalizado...

 

Yo personalmente antes que Plata Hielo me cogía Blanco Ibis, y antes que Blanco Ibis Negro Phantom :flwrs:

 

Una foto del Negro Phantom con unas 19".

 

 

audia5131rl8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.