Jump to content

Montar Reposabrazos A3 8P


Semanuel

Publicaciones recomendadas

bueno, he estado mirando así por encima en el coche como iria colocado el reposabrazos delantero y he visto lo siguiente:

 

- no va como yo pensaba

 

- conclusión: no se como se monta......

 

alguien lo ha hecho ya y sabria decirme algo sobre como lo puedo hacer?

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


redesoft, ya que me has puesto la foto, podrias darme la referencia del número 33? la de la toma de corriente con tapita, aunque segun veo no es la que viene si pides el paquete no fumador....

 

el 33 tiene la ref 8P0 863 387 A, disponible en color xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

redesoft, ya que me has puesto la foto, podrias darme la referencia del número 33? la de la toma de corriente con tapita, aunque segun veo no es la que viene si pides el paquete no fumador....

 

el 33 tiene la ref 8P0 863 387 A, disponible en color xd

 

muchisimas gracias, es que tambien ando detras de cambiar el mechero por el del paquete no fumador, creo que queda mejor, mención aparte de lo que voy a utilizar yo el mechero......

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

redesoft, ya que me has puesto la foto, podrias darme la referencia del número 33? la de la toma de corriente con tapita, aunque segun veo no es la que viene si pides el paquete no fumador....

 

el 33 tiene la ref 8P0 863 387 A, disponible en color xd

 

muchisimas gracias, es que tambien ando detras de cambiar el mechero por el del paquete no fumador, creo que queda mejor, mención aparte de lo que voy a utilizar yo el mechero......

 

Un Saludo.

 

Venden unas minilinternas que se llevan en lugar del encendedor que para emergencias pues van bien, se ponen y van siempre cargadas, creo que se comento en algún post. Es otra posibilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

redesoft, ya que me has puesto la foto, podrias darme la referencia del número 33? la de la toma de corriente con tapita, aunque segun veo no es la que viene si pides el paquete no fumador....

 

el 33 tiene la ref 8P0 863 387 A, disponible en color xd

 

muchisimas gracias, es que tambien ando detras de cambiar el mechero por el del paquete no fumador, creo que queda mejor, mención aparte de lo que voy a utilizar yo el mechero......

 

Un Saludo.

 

Venden unas minilinternas que se llevan en lugar del encendedor que para emergencias pues van bien, se ponen y van siempre cargadas, creo que se comento en algún post. Es otra posibilidad

 

las he visto, pero no es por cambiar el mechero, es por dejar sea parte lisa, sin nada que sobresalga.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Semanuel yo instalé uno la semana pasada. Era un kit original y te digo esto por que con el kit viene una plantilla que pones atrás en la consola central, marcas y cortas. Yo el corte lo hice con un dremel y me di cuenta que no hace falta ser excato, ya que la pieza cubre despues el agujero que haces. Importante es que no te quede más grande. Planté la plantilla, centre un poco, marque con un rotulador de punta fina e hice el corte por dentro de la marca del rotulador. Quince minutos, ya veras. Es más el miedo que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Semanuel yo instalé uno la semana pasada. Era un kit original y te digo esto por que con el kit viene una plantilla que pones atrás en la consola central, marcas y cortas. Yo el corte lo hice con un dremel y me di cuenta que no hace falta ser excato, ya que la pieza cubre despues el agujero que haces. Importante es que no te quede más grande. Planté la plantilla, centre un poco, marque con un rotulador de punta fina e hice el corte por dentro de la marca del rotulador. Quince minutos, ya veras. Es más el miedo que otra cosa.

 

gracias por la ayuda MICK, no es miedo? es simplemente no saber como iba y sobre todo, no tener herramientas para intentarlo, cuando llegue a casa el fin de semana ya se y tendré todo lo necesario para montarlo.

 

Un pregunta, eso de la plantilla con el original? no recuerdo que viniese nada parecido, dentro de la caja????

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues al final esta tarde que me aburria un poco me he acercado a por un cutex y una llave del 13 y en 20 minutos excasos lo he montado.

 

logicamente no he hecho brico, teniendo el de dehyb para que hacer más, ademas ni lo he hecho tan laborioso ni tan bonito ni plantilla ni na, he plantao la goma en el centro y he marcado para cortar.....

 

pongo las fotos en 5 min en el hilo de la presentación que podeis encontrar en mi firma.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.