Jump to content

Cierre de las ventanillas


Invitado VDeNiro

Publicaciones recomendadas


En el B5 no funciona, al menos en el mío, tal vez sea sólo cosa de activarlo. Yo como le instalé una alarma Bosch, pues si que me lo hace, además me gusta mas que lo que trae de serie el B&, ya que no tienes que estar con el mando pulsado hasta que se cierra todo.

 

Yo sigo esperando que alguien descubra como se pueden cerrar ventanas y techo con un solo toque de mando y nos lo cuente a los interesados. No me gusta lo de tener que estar apretando el botoncito. Me canso. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola mucho cerrar con el mando , te quedas con el personal.

Pues el techo electrico si le tienes abierto también te le cierra, y también al igual que se pueden cerrar las ventanillas también se pueden abrir si haces la función inversa osea desde el mando por ejemplo, dejar apretado unos segundos el boton de apertura (hablo para el B6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en otras ocasiones, por señalaroslo a titulo de curiosidad, en el mio no existe esa opción, ya que cuando mantienes girada a la derecha la llave en la cerradura, lo que hace es plegarse la capota, y a la izquierda desplegarse. Opción más que chorra, incluso nada recomendable, ya que el motor de la capota sin el coche en marcha le pega una patada a la bateria de las buenas. Algo justificada eso sí, si debes controlar desde fuera del coche para comprobar que la capota no toca un techo que este muy bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.