Jump to content

DUDA A6 2.6 V6 AÑO 1996


sacha

Publicaciones recomendadas

Ola a todos.

 

Tengo un problema con el climatizador de mi audi a 6 2.6 v6 y queria aprovechar este magnifico foro para ver si me podiais ayudar.

 

La cuestion es q el clima suelta muy poco aire frio. Tengo que ponerlo al maximo para que salga algo de aire. No se si el problema es que es preciso cargarlo de aire?? o bien es necesario limpiar o cambiar el filtro de polen porque este muy sucio.

 

si fuera el filtro de polen, me podriais decir donde esta situado?

 

no se exactamente la causa asi que os estaria muy agradecido si me ayudarais en este tema.

 

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola a todos.

 

Tengo un problema con el climatizador de mi audi a 6 2.6 v6 y queria aprovechar este magnifico foro para ver si me podiais ayudar.

 

La cuestion es q el clima suelta muy poco aire frio. Tengo que ponerlo al maximo para que salga algo de aire. No se si el problema es que es preciso cargarlo de aire?? o bien es necesario limpiar o cambiar el filtro de polen porque este muy sucio.

 

si fuera el filtro de polen, me podriais decir donde esta situado?

 

no se exactamente la causa asi que os estaria muy agradecido si me ayudarais en este tema.

 

muchas gracias de antemano

 

empezaria por ver como esta el filtro del polen, que creo que lo tienes en el vierteaguas donde va alojada la bateria, pero en la esquina derecha, (lado copiloto)

 

sino, hazle una carga de gas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.