Jump to content

Nervios PreBoda


alexaudio14

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver esos casados algún consejillo para no estar tan nervioso a falta de 3 dias para la boda?

 

me caso este sabado!

 

que el consejo no sea, No casarse! que ya es tarde :clap1:

 

 

 

 

uuuuiiiii que nerviosssss :clap1: :clap1:

 

 

Joer me lo has quitado de la boca.... :clap1:

 

 

 

 

Que noooooo!! felicidades y que te sea leve compañero seais felices! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya nos contaras q tal :clap1:

 

cada vez q me lo planteo solo veo q divorcios, separaciones, malos rollos y se me quitan las ganas, por mas q mi novia quiere, pero tengo un miedo de la leche, ademas algun amigo o conocido q se ha casado me dicen siempre q ellos eran mas felices cuando vivian juntos sin estar casados, q no les diga el pq, ya q no lo saben, pero q asi es :clap1:

 

a pesar de todo, te deseo lo mejor ya q no todo tiene q ser malo ya q sino nadie se casaria :clap1:

 

felicidades y disfruta del dia que tiene q ser una pasada :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no son los nervios hasta casarte, sinó que ya no te los quitas de por vida... :clap1:

En serio, piensa en el viaje que imagino hareis y olvidate de lo demás... Muchas felicidades Alex :clap1:

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como casado que soy y sigo siendo a día de hoy, puedo decirte sólo dos cosas:

 

1ª.- Espero que seais muy felices en esta nueva eatapa que afrontáis (ya verás como despues de todo tampoco te cambia tanto la vida :clap1: )

 

2ª.- Intenta disfrutar al máximo del día de vuestra boda: no os entretengáis demasiado despidiendo a todos los invitados (sobre todo a los de compromiso invitados por vuestros padres :clap1: . Comed mucho jamón y bebed :clap1: (con moderación, eso si, que después tienes que cumplir :clap1: ).

 

Un abrazo y VIVA LOS NOVIOS... ¡¡¡VIVA!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy ya "solteron", estuve a punto de casarme, con "pedida de mano", etc, al final no me case.

Algunos amigos me dicen "solteron que suerte", yo les replico "mas suerte tienes tu , que tu mujer gana dinero para ti", aparte de bromas...

 

Creo que lo importante no es estar casado o soltero, lo importante, es que en cada momento de tu vida, hagas lo que te haga feliz, ese es realmente el Sentido de la vida :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una de las cosas mas bonitas de la vida......................... :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ja ja ja ja que cachondo que estoy hoy :clap1: ......Macho no la cagues tío no la cagues,estas a tiempo de rectificar.

 

 

Ahora en serio.: no te preocupes,tu piensa que lo único jodido es en la ceremonia, porque eres el punto de atención y te sientes observado ,lo bueno que estas de espaldas y no te das cuenta, pero una vez salgas de la iglesia o juzgado ya habrá pasado todo.

 

En el restaurante ya es otro cantar,ahí estarás mucho mas relajado y empezaras a disfrutar de la boda.

Todo un año preparando la dichosa boda para que te pase todo en un plis .

Yo ya hace 9 años que me case y ni me acuerdo :clap1: .

 

Que salga todo bien y ya colgaras fotos del viaje :p .

 

 

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Yo mi boda la disfrute a tope, mande hasta a mi madre a pastar porque no invite a un primo que ni conozco y se cabreo... :clap1:

 

Pasa de todo el mundo, que ya se sabe que hay mucho compromiso y disfruta de ese dia con tu pareja y con esos amigos especiales que habreis elegido para invitarles. :clap1:

 

Te aseguro que los nervios se disipan tras la ceremonia y ya es todo fiesta, y como iras tan guapeton, te creeras george clooney...!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, yo todavía no me he casado así que pocos consejos te puedo dar. Básicamente te diría que bebas alcohol justo en su medida porque no quiero imaginar levantarme al dia siguiente y recordar a trozos uno de los días más felices de mi vida.

 

 

pd: Por cierto, eso de Si alguien quiere que esta boda no se celebre que hable ahora o calle para siempre solo sale en las películas no ? :cfsd1: Es que en las bodas me quedo fuera de la Iglesia :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.