Jump to content

¿Como anular el pitido del avisador de velocidad?


AZOR

Publicaciones recomendadas

Tengo programado el avisador de velocidad (límite 2) para que salga el icono en la pantalla del FIS cuando voy por encima de 120 km/h y me resulta muy útil, pues puedo saber facilmente cuando voy por encima de dicha velocidad, pero me molesta mucho el pítido que se produce cuando se activa dicho icono.

¿alguién sabe como anular dicho pitido, pero manteniendo, lógicamente, el icono de aviso en el FIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo programado el avisador de velocidad (límite 2) para que salga el icono en la pantalla del FIS cuando voy por encima de 120 km/h y me resulta muy útil, pues puedo saber facilmente cuando voy por encima de dicha velocidad, pero me molesta mucho el pítido que se produce cuando se activa dicho icono.

¿alguién sabe como anular dicho pitido, pero manteniendo, lógicamente, el icono de aviso en el FIS?

 

 

Joe unos queriendo quitarle y yo queriendo ponerle!! :drooling::flwrs:

 

Ami se me jodio de repente y dejo de pitar, ni eso ni cuando marca cualquier cosas en el FIX, reserba, luces fundidas , limite de velocidad, etc etc tampoco pita cuando dejo las luces dadas y abres la puerta , me han dicho que se me ha jodido el altavocito de dicho silvido que suele ir en el marcador o por ahi, pero que es la repera cambiarlo!!!

 

El pitido del limite de velocidad unicamente no se lo podras quitar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

:rolleyes: Como no se va a poder kitar... pues claro que se puede,--- mira es muy facil.. te explico los dos en un plis... como ponerlos y como kitarlos ok?

 

--El avisador 1.. para ponerlo es tan solo apretando el boton izquierdo brevemente (en el cuadro de intrumento tenemos dos botones el izquierdo que es el de li inspeccion, y el autochequeo y el derecho que es el de poner el parcial del cuenta kilometros a 0) cuando alcances la velocidad deseada y esta quedará memorizada hasta que aprietes de nuevo para memorizar otra, al soltar el boton te sale el simbolo de aviso de velocidad para confirmar la memorizació.

y para quitarlo es pulsando mas tiempo el mismo botoncito y el simbolo aparecerá tachado o simplemente cuando desconectas el encendido se borra automaticamente.

 

--El avisador 2.. ES UN AVISADOR PERMANENTE, no se borra al desconectar el encendio...

Para ponerlo tienes que oprimir el mismo boton que para el 1, pero con el encendido desconectado y te saldra en pantalla el simbolo, ahora pues en la palanquita derecha, la del ordenador de abordo, presionas los botones de arriba o abajo para ajustar la velocidad.

para quitarlo, otra vez con el encendido desconectado apritas el botoncito famoso y cuando veas el simbolito le das al reset en la palanquita del ordenador de a bordo.

 

Si tienes alguna duda mas pregunta o hechale un vistazo al manual de intrucciones y buscas AVISO DE VELICIDAD. para el A4 del 2000 es la pag 100.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Como no se va a poder kitar... pues claro que se puede,--- mira es muy facil.. te explico los dos en un plis... como ponerlos y como kitarlos ok?

 

--El avisador 1.. para ponerlo es tan solo apretando el boton izquierdo brevemente (en el cuadro de intrumento tenemos dos botones el izquierdo que es el de li inspeccion, y el autochequeo y el derecho que es el de poner el parcial del cuenta kilometros a 0) cuando alcances la velocidad deseada y esta quedará memorizada hasta que aprietes de nuevo para memorizar otra, al soltar el boton te sale el simbolo de aviso de velocidad para confirmar la memorizació.

y para quitarlo es pulsando mas tiempo el mismo botoncito y el simbolo aparecerá tachado o simplemente cuando desconectas el encendido se borra automaticamente.

 

--El avisador 2.. ES UN AVISADOR PERMANENTE, no se borra al desconectar el encendio...

Para ponerlo tienes que oprimir el mismo boton que para el 1, pero con el encendido desconectado y te saldra en pantalla el simbolo, ahora pues en la palanquita derecha, la del ordenador de abordo, presionas los botones de arriba o abajo para ajustar la velocidad.

para quitarlo, otra vez con el encendido desconectado apritas el botoncito famoso y cuando veas el simbolito le das al reset en la palanquita del ordenador de a bordo.

 

Si tienes alguna duda mas pregunta o hechale un vistazo al manual de intrucciones y buscas AVISO DE VELICIDAD. para el A4 del 2000 es la pag 100.

 

UN SALUDO

Estoo, y digo yo, ¿antes del careto risitas :innocent: te has leído la pregunta entera, o te daba pereza y sólo leíste el título :drooling: ? Más que nada porque creo que lo que has contado no responde a lo que él pregunta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Como no se va a poder kitar... pues claro que se puede,--- mira es muy facil.. te explico los dos en un plis... como ponerlos y como kitarlos ok?

 

--El avisador 1.. para ponerlo es tan solo apretando el boton izquierdo brevemente (en el cuadro de intrumento tenemos dos botones el izquierdo que es el de li inspeccion, y el autochequeo y el derecho que es el de poner el parcial del cuenta kilometros a 0) cuando alcances la velocidad deseada y esta quedará memorizada hasta que aprietes de nuevo para memorizar otra, al soltar el boton te sale el simbolo de aviso de velocidad para confirmar la memorizació.

y para quitarlo es pulsando mas tiempo el mismo botoncito y el simbolo aparecerá tachado o simplemente cuando desconectas el encendido se borra automaticamente.

 

--El avisador 2.. ES UN AVISADOR PERMANENTE, no se borra al desconectar el encendio...

Para ponerlo tienes que oprimir el mismo boton que para el 1, pero con el encendido desconectado y te saldra en pantalla el simbolo, ahora pues en la palanquita derecha, la del ordenador de abordo, presionas los botones de arriba o abajo para ajustar la velocidad.

para quitarlo, otra vez con el encendido desconectado apritas el botoncito famoso y cuando veas el simbolito le das al reset en la palanquita del ordenador de a bordo.

 

Si tienes alguna duda mas pregunta o hechale un vistazo al manual de intrucciones y buscas AVISO DE VELICIDAD. para el A4 del 2000 es la pag 100.

 

UN SALUDO

Estoo, y digo yo, ¿antes del careto risitas :lmfao: te has leído la pregunta entera, o te daba pereza y sólo leíste el título :notworthy: ? Más que nada porque creo que lo que has contado no responde a lo que él pregunta.

Un saludo.

 

Eso digo yo....

 

Quiere solo quitar el pitido...no la funcion en si...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.