Jump to content

Retrovisores Audi "S" o "RS"


Climber

Publicaciones recomendadas

Saludos,

Me gustaría saber si alguien conoce alguna dirección web o tienda por Barcelona (o en España que distribuya) que tengan los retrovisores en aluminio típicos de los Audi S o RS.

Las réplicas en plástico son el último recurso, prefiero en aluminio (pulido o no) lo que pasa que los oficiales valen una pasta (y no te venden las envueltas sino el espejo entero con cristal, motores...). Así que me gustaría saber si alguno de vosotros sabe de algún sitio donde se tenga algo a mejor precio.

PD: De momento he encontrado esto, aunque supongo que por el precio deben ser de plástico (es que el alemán no es lo mío): http://www.teileguru.de/highlights/sceneneu.htm

Gracias.

:blink: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tb estoy interesado en unos,llevo tiempo buscando y nada d nada!! haber si alguien sabe algo!!

 

en las tiendas de dicadas al tuning no he podido encontrarlos ni en plastico, hay para casi todos los modelos menos para el a3!!

 

in-pro tiene q sacarlos al mercado en brebe pero aun nose nada, yo me conformo en plastico pq lo otro lo veo casi inposible a nose q se le pida a audi todo el retrovisor q sale por una 80mil d las d antes!!

 

se q momo ha sacado unas carcasas para audi pero son orribles!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climber , puedes meterte en la pagina www.babelfish.altavista.com ... una vez ahi metes el link del URL en donde dice traducir webpage (al fondo de la pagina) y seleccionas traducir de aleman a ingles..... y te saldra la pagina del link en ingles (casi por completo ya que algunas palabras no tienen traduccion) .... ,mucho mejor eso que no entender nada....

 

Con este remedio casero parece ser que son las tapas originales de Audi , y el resto de refacciones parecen ser tambien los originales unicamente... no dice nada de ser de plastico ni nada por el estilo....

 

Investigalo un poco mas y puede ser que ya tengas la solucion a tu busqueda....:blink:

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo desde este verano las carcasas y son de la marca In-pro... son lisas, no como las de MOMO q tienen la marca grabada.

De momento dan buen resultado, no tienen ni un roce y cuando se limpian se quedan (de moemnto) como el primer dia.

Estas no es dificil encontrarlas, en cualquier tienda de tuning las tienen q tener, ahora estan sobre los 90 euros/pareja creo recordar (en la tienda a la q voy yo de madrid)

 

Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No van pegadas, las carcasas sustituyen a las originales.

 

Lo de ponerlas no es nada facil, tienes q tener cuidado cuando quitas las carcasas originales pq te puedes cargar alguna pestaña por si luego las quieres volver a poner.

 

A mi me las pusieron en un taller (27 euros la broma). Yo no me atrevi a enredar y cargarme alguna pestaña o el espejo (60 euros q vale).

 

Con respecto al acabado, quedan muy bien, como los originales, encajan a la perfeccion yo diria q el molde es el mismo.

 

Bye!

 

 

PD: A ver si esta tarde le hago alguna foto y la pongo mañana aqui para q la veais!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos carcasas grandes ya las venden tambien... cuando yo compré las mias (sept-2002) el de la tienda me pregunto q modelo de A3 tenia para darme las carcasas q le correspondian. En efecto, yo tengo las q son de distinto tamaño, pero las del nuevo modelo tambien las venden ya, y tambien son de In-Pro.

 

Entra en la pagina de in-pro.com y veras!

 

No se 4aros, esto de los espejos en cromado pienso q le queda mejor a un coche oscuro o plata, en uno rojo no se... aunq sobre gustos... lo principal es q te gusten a ti

 

Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.