Jump to content

se jodio el compresor!!!! vaya palo


timoteo5

Publicaciones recomendadas

Nada lo esperado,lleve el coche al concesionario porque no enfria el climatizador y lo peorrrrrr:

Me dicen que compresor roto,total:

compresor : 450 e

embrage compresor: 270

valvula expansora aire : 60

carga gas: 30

y mano de obra :160

 

asi que 1000 euritos,una pasada no? ¿es normal?

ayuda por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada lo esperado,lleve el coche al concesionario porque no enfria el climatizador y lo peorrrrrr:

Me dicen que compresor roto,total:

compresor : 450 e

embrage compresor: 270

valvula expansora aire : 60

carga gas: 30

y mano de obra :160

 

asi que 1000 euritos,una pasada no? ¿es normal?

ayuda por favor

llevalo a un taller especializado en clima, te saldrá mucho más rentable. No veras la que hay que montar para sacar el sistema de clima, quitar todo el tapizado delantero :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu lo llevaba a otro sitio.Normalmente en los concesionarios cambian la pieza completa ,en este caso compresor y embrague.Lo raro es que no te hayan dado precio por el conjunto de las 2.

No te han ofrecido colocarte un compresor de canje??Me explico,dejas el tuyo y te colocan otro original pero reparado y bastante mas barato.

Ya lo siento,espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estas piezas en cualquier coche son unas de las piezas más caras que pueden haber, aún así vete como te han comentado Jonibeis y Catfish a un taller de climatización logrando una diferencia notable a la baja en el importe total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con cualquier problema que se me presenta a mi en los coches de los clientes en cuanto a estos temas los llevo a un taller especializado donde hasta ahora nunca se ha dado estos precios tan caros ya que han cambiado lo estrictamente necesario buscando el problema y su adecuada solución, no como en las casas o servicios oficiales donde ponen todo nuevo sin mirar qué puede ser exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar así.......... :lol2: :lol2: :lol2::lol2:

 

¿cómo que eres de Córdoba y yo no me he enterado? :lol2:

 

Vamos por partes. Por curiosidad me gustaría saber a qué concesión lo has llevado, aunque por lo detallado del presupuesto creo saberlo

 

Pero, por experiencia propia con otro coche del grupo Vag, te recomiendo que lo saques de ahí y lo lleves a Carbur Auto. Está en el Polígono de Pedroches, en la calle que hay detrás de la gasolinera. Es más, está casi haciendo esquina.

 

El año pasado me repararon a mi una fuga en el radiadro del aire acondicionado de mi Toledo y se portaron del 10. Son unos auténticos profesionales y, lo que es más importante, sinceros :lol2:

 

Por otro lado, al compañero _Nando (aunque a ese no se le ve mucho por aquí) se le rompió tambien el compresor. Le recomendé Midas (porque no conocía a los otros, todo dea dicho) y se lo cambiaron todo por, creo recordar, 600 Euros. Dos años de garantía, si no me equivoco, en la reparación. Juan Antonio (es un hombre calvo y simpático) es el dueño. Son muy finos trabajando, la verdad.

 

Si necesitas más ayuda.......................

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el concesionario es el de la torrecilla,supongo que te lo imaginabas!!

Bueno exactamente soy de un pueblo de cordoba,intentare mañana ponerme en contacto con los que me has dicho a ver si me pueden orientar.

Muchas gracias por todo.

Por cierto supongo que no me pondran ninguna pega para retirar el coche sin realizar la reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario es Vat Sur, que es justo el que me imaginaba. Si no lo sabes, te lo digo yo: has ido al concesionario que fue certificado como número 1 de España y, creo, el 10º del mundo en Atencion al Cliente y nivel de satisfacción del cliente (la exactitud del presupuesto detallando cada partida ha sido la pista). Su diagnóstico, no debe estar muy equivocado, aunque el jefe de taller (ese sí que es un mounstruo) está de vacaciones.

 

Con respecto a lo de si te cobran o no, pues................ depende. Habría que ver la mano de obra que han invertido para hacerte el presupuesto. La Ley dice que este tiempo tienes que pagarlo. Otra cosa es que, por su experiencia, ya sepan de qué avería están hablando. En cualquier caso, ya te digo, es posible que te cobren algo.

 

Otra cosita, a parte de la avería. Aquí todo el que entra nuevo, se presenta, con fotos de su coche y todo :lol2::lol2::lol2: Y de tí no he visto nada :lol2:

 

ASÍ que ya estás tardadno y te presentas en condiciones, que yo te tenga bien fichadito que "semos" ya unos cuantos.

 

Unos ejemplos:

 

La útlima que hemos tenido

 

La que se lió en Almodóvar

 

La pirmera de todas

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario es Vat Sur, que es justo el que me imaginaba. Si no lo sabes, te lo digo yo: has ido al concesionario que fue certificado como número 1 de España y, creo, el 10º del mundo en Atencion al Cliente y nivel de satisfacción del cliente (la exactitud del presupuesto detallando cada partida ha sido la pista). Su diagnóstico, no debe estar muy equivocado, aunque el jefe de taller (ese sí que es un mounstruo) está de vacaciones.

 

Con respecto a lo de si te cobran o no, pues................ depende. Habría que ver la mano de obra que han invertido para hacerte el presupuesto. La Ley dice que este tiempo tienes que pagarlo. Otra cosa es que, por su experiencia, ya sepan de qué avería están hablando. En cualquier caso, ya te digo, es posible que te cobren algo.

 

Otra cosita, a parte de la avería. Aquí todo el que entra nuevo, se presenta, con fotos de su coche y todo :lol2::lol2::lol2: Y de tí no he visto nada :lol2:

 

ASÍ que ya estás tardadno y te presentas en condiciones, que yo te tenga bien fichadito que "semos" ya unos cuantos.

 

Unos ejemplos:

 

La útlima que hemos tenido

 

La que se lió en Almodóvar

 

La pirmera de todas

 

SALUDOS

En proximos dias hare la presentacion oficial,je je tranquilo.

Cuanto crees que me puedo ahorrar?es que si es poco,no se que hacer.

Por cierto lo de la atencion al cliente ha bajado bastante,te lo aseguro:dos dias en hacerme el presupuesto,querian volver a cambiarme la correa de distribucion ya cambiada el año pasado,etc.

Otros años mucho mejor te lo aseguro,por lo menos en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, al verdad es que desconozco el caso pero, ten en cuenta que tendrán a parte del personal de vacaciones.

 

Míralo de esta forma: al menos abren por la tarde. Otros se limitan a hacerlo de 7 a.m. a 15:00 y ...... hasta mañana!!!

 

Con respecto a lo del ahorro, piensatelo. Estamos hablando de mil Euros, aproximadamente, ¿no?. Tendrás que ver muy bien el supuesto ahorro en otros talleres y si ello te supone alguna ventaja. Si lo haces en la concesión tendrás dos años de garantía oficial en piezas y mano de obra a parte de que el recambio derá el original.

 

Es más, si me apuras creo haber leído que hubo una serie de compresores del A3 I que no salieron "tan buenos". Al colocar el recambio original, sabes que te colocan un compresor fiable al 100%.

 

Mira, te pongo un ejemplo más claro: recientemente le he cambiado el embrague a mi A3 (bueno, mi ex A3). Me fui a un taller "recomendado" y tuve broncas desde el primer día. Al final, más tiempo del estipulado, recambios más caros de los presupuestados (porque no tenían experiencia en esos motores) y, el resultado, creo que bueno, pero no me siento satisfecho al 100%. Ahorro obtenido: 200 Euros.

 

Lo tengo claro: a la próxima, no me complico, y menos en piezas tan "delicadas".

 

Mi consejo sincero: déjalo en Vat Sur y que le metan mano allí.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, al verdad es que desconozco el caso pero, ten en cuenta que tendrán a parte del personal de vacaciones.

 

Míralo de esta forma: al menos abren por la tarde. Otros se limitan a hacerlo de 7 a.m. a 15:00 y ...... hasta mañana!!!

 

Con respecto a lo del ahorro, piensatelo. Estamos hablando de mil Euros, aproximadamente, ¿no?. Tendrás que ver muy bien el supuesto ahorro en otros talleres y si ello te supone alguna ventaja. Si lo haces en la concesión tendrás dos años de garantía oficial en piezas y mano de obra a parte de que el recambio derá el original.

 

Es más, si me apuras creo haber leído que hubo una serie de compresores del A3 I que no salieron "tan buenos". Al colocar el recambio original, sabes que te colocan un compresor fiable al 100%.

 

Mira, te pongo un ejemplo más claro: recientemente le he cambiado el embrague a mi A3 (bueno, mi ex A3). Me fui a un taller "recomendado" y tuve broncas desde el primer día. Al final, más tiempo del estipulado, recambios más caros de los presupuestados (porque no tenían experiencia en esos motores) y, el resultado, creo que bueno, pero no me siento satisfecho al 100%. Ahorro obtenido: 200 Euros.

 

Lo tengo claro: a la próxima, no me complico, y menos en piezas tan "delicadas".

 

Mi consejo sincero: déjalo en Vat Sur y que le metan mano allí.

 

SALUDOS

Te hago caso.

Llame a los de Carburauto,les dije el precio que me cobraban de los repuestos y me dijeron que estaba dentro de lo normal,que lo que me podria ahorrar seria en la mano de obra,asi que para no calentarme la cabeza y andar con el coche de un lado a otro,he decidido dejarlo en Vat-sur.

Gracias por todo y estaremos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.