Jump to content

Lio con accesorios y ipod


Publicaciones recomendadas

Estimados amigos.

He pedido precios por varios sitios de accesorios para un a6 2.7 tdi con mmi basic y solo 4 tristes altavoces en las puertas delanteras. El problema viene que Audi me ha dado el siguiente presupuesto:

Tempomat- 450 € (no sabemos si más iva)

Altavoces traseros taladrando cantoneras de las puertas - 550 €

Interface para ipod : 250 €

La duda me viene por dos cosas:

¿como es posible que todas las interfaces que he visto son más caras y audi me cobre solo 250 €?

¿Como sonara la instalación de 4 altavoces más sin ningún tipo de amplificador como montan de fabrica?

¿Alguien ha montado algo parecido?

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigo la verdades como dices normalmente en mi ejemplo yo llevo sistema dsp on 10 altavoces y mmi high) lo de taladrar las cantoneras pue me parece extraño ya que pienso que tu coche llevara loa hucos predeterminados para dichos altavoces ..

-- por el tempomat decirte que en stagemotion te lo montan por 239€ si no tienes volante multifuncion .

-- y sobre el interfrace del i-pod pues que lo mas seguro es el que va por modulador de fm y por lo que he escuchado no merece la pena ya que habeces se escuchan interferencias

 

-si me equivoco en algo ya me iran corrigiendo los compañeros por ahora esto es lo que se

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho antes, en stagemotion te pueden montar el tempomat más barato y con las mismas garantías que en Audi.

 

Yo tenía también el A6 con MMI basic y en stagemotion me lo cambiaron a MMI High poniéndome los altavoces traseros y me montaron el iPod y funciona de maravilla.

 

Merece la pena gastarse una perras y darle un cambio radical al coche :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.