Jump to content

Problemas Bluetooth


crisaudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ya se que hay varios post que hablan de esto pero no sé como acabó todo, y si alguién sabe algo nuevo.

 

Mi problema es el típico, tengo un nokia N70, y todo va bien, excepto que no me descarga la agenda. Fui al concesionario, y tampoco saben como hacerlo. El caso es que he probado con otros modelos de móvil y si que funciona. Así que e coche va bien, lo que falla es mi móvil.

 

Tengo la versión V 5.0638.3.0.1 18/9/06 RM-84 que creo que es la última, no??

 

Bueno, pues eso que si alguién sabe que hacer para descargar la agenda, si hay que ir a la Nokia, o lo que sea, pues que estoy desesperado, y el móvil es nuevo y cambiarmelo me da palo!!!

 

A ver si alguién nos puede ayudar a mí, y a todos los que tenemos el Nokia N70.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no tengo un N70, pero tenia el mismo fallo cuando instale el kit Parrot CK3100. Yo tenia el LG Chocolate y era porque el movil no transferia automatiamente la agenda al conectarse. Es decir, que tenias que transferir los telefonos manualmente cada vez que te montases en el coche.

 

Cambie de movil (un NOkia 6288) y funcionaba perfectamente. Ahora tengo un V3X y tambien funciona muy bien.

 

No se si te servira de algo, pero por si acaso..

Editado por Galder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia de la mini-kdd en cordoba chirrito comentó que su N70 le habia dado problemas con el parrot 3100 de que no sincronizaba la agenda.

 

por lo visto su solución fué instalar una especie de parche que descargó de la pagina de Nokia.

 

logicamente el sabe mas y mejor que es lo que hizo, por lo que te aconsejo le escribas un MP, estoy seguro de que te ayudará gustosamente.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia de la mini-kdd en cordoba chirrito comentó que su N70 le habia dado problemas con el parrot 3100 de que no sincronizaba la agenda.

 

por lo visto su solución fué instalar una especie de parche que descargó de la pagina de Nokia.

 

logicamente el sabe mas y mejor que es lo que hizo, por lo que te aconsejo le escribas un MP, estoy seguro de que te ayudará gustosamente.

 

Un Saludo.

 

 

Hola chicos,

 

aqui os podeis descargar el parche q comentais. Segun tengo entendido, solo funciona en moviles nokia con symbian, y manos libres parrot.

 

http://europe.nokia.com/A4143881

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, yo también tenía el mismo problema y lo conseguí solucionar trasteando, lo que teneis que hacer para que el parrot os coja la agenda del movil es pasarsela por bluetooth, la única pega es que cuando metais números nuevos en el telefono, no los tendreis en el parrot, pero volveis hacer la misma operación y problema resuelto.

 

Vais a la agenda del movil - Opciones - Marcar/Anul.marcar - Marcar todo (ahora teneis todos los telefonos de la agenda seleccionados, seguimos) -Opciones - Enviar - Via Bluetooth (os saldra una barrita de progreso que pone "convirtiendo tarjeta de visita para envio" cuando acabe se pondrá a buscar dispositivos, seleccionais vuestro parrot y ya está).

Ahh, el parrot debe estar encendido, vamos que si no teneis el coche arrancado poneis el segundo contacto de la llave.

 

Espero que os sirva de ayuda

 

Audi A3 II y movil Noki N70

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia de la mini-kdd en cordoba chirrito comentó que su N70 le habia dado problemas con el parrot 3100 de que no sincronizaba la agenda.

 

por lo visto su solución fué instalar una especie de parche que descargó de la pagina de Nokia.

 

logicamente el sabe mas y mejor que es lo que hizo, por lo que te aconsejo le escribas un MP, estoy seguro de que te ayudará gustosamente.

 

Un Saludo.

 

 

Hola chicos,

 

aqui os podeis descargar el parche q comentais. Segun tengo entendido, solo funciona en moviles nokia con symbian, y manos libres parrot.

 

http://europe.nokia.com/A4143881

 

Suerte!

 

 

Buenas gente,

 

Yo también tengo el mismo problema con el N70 y el bluetooth de Audi (apoyabrazos), no solo no me descarga la agenda, si no q se me desconecta cada 2 x 3 !!!! Alguien sabe q se puede hacer o tenga un problema similar.

 

Salu2

 

Tato

 

Yo tengo un Nokia E50 e instale el parche que indica Gatet. Desde entonces me descarga cada vez la agenda (teniendo de esta forma mis contactos actualizados en el coche) y no se conecta y desconecta. La verdad que ahora es un lujazo.

 

100% Satisfecho y uno de los mejores extras (para comodidad y seguridad) que le he puesto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia de la mini-kdd en cordoba chirrito comentó que su N70 le habia dado problemas con el parrot 3100 de que no sincronizaba la agenda.

 

por lo visto su solución fué instalar una especie de parche que descargó de la pagina de Nokia.

 

logicamente el sabe mas y mejor que es lo que hizo, por lo que te aconsejo le escribas un MP, estoy seguro de que te ayudará gustosamente.

 

Un Saludo.

 

 

Hola chicos,

 

aqui os podeis descargar el parche q comentais. Segun tengo entendido, solo funciona en moviles nokia con symbian, y manos libres parrot.

 

http://europe.nokia.com/A4143881

 

Suerte!

 

 

Buenas gente,

 

Yo también tengo el mismo problema con el N70 y el bluetooth de Audi (apoyabrazos), no solo no me descarga la agenda, si no q se me desconecta cada 2 x 3 !!!! Alguien sabe q se puede hacer o tenga un problema similar.

 

Salu2

 

Tato

 

Yo tengo un Nokia E50 e instale el parche que indica Gatet. Desde entonces me descarga cada vez la agenda (teniendo de esta forma mis contactos actualizados en el coche) y no se conecta y desconecta. La verdad que ahora es un lujazo.

 

100% Satisfecho y uno de los mejores extras (para comodidad y seguridad) que le he puesto.

 

Saludos!

 

Buenas,

 

Lo he probado, y me dice: Error de instalación => Cerrar. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia de la mini-kdd en cordoba chirrito comentó que su N70 le habia dado problemas con el parrot 3100 de que no sincronizaba la agenda.

 

por lo visto su solución fué instalar una especie de parche que descargó de la pagina de Nokia.

 

logicamente el sabe mas y mejor que es lo que hizo, por lo que te aconsejo le escribas un MP, estoy seguro de que te ayudará gustosamente.

 

Un Saludo.

 

 

Hola chicos,

 

aqui os podeis descargar el parche q comentais. Segun tengo entendido, solo funciona en moviles nokia con symbian, y manos libres parrot.

 

http://europe.nokia.com/A4143881

 

Suerte!

 

 

Buenas gente,

 

Yo también tengo el mismo problema con el N70 y el bluetooth de Audi (apoyabrazos), no solo no me descarga la agenda, si no q se me desconecta cada 2 x 3 !!!! Alguien sabe q se puede hacer o tenga un problema similar.

 

Salu2

 

Tato

 

Yo tengo un Nokia E50 e instale el parche que indica Gatet. Desde entonces me descarga cada vez la agenda (teniendo de esta forma mis contactos actualizados en el coche) y no se conecta y desconecta. La verdad que ahora es un lujazo.

 

100% Satisfecho y uno de los mejores extras (para comodidad y seguridad) que le he puesto.

 

Saludos!

 

Buenas FarMike,

 

Me he bajado el programa y me lo he instalado. Al iniciarlo me ha pedido conectar el bluetooth y le he borrado la sincronización que tenia hecha con el BT (se ve que para que funcione no lo debemos tener sincronizado...). Acto seguido en la pantalla me pone PROCESANDO, y debajo una barra de proceso que se mueve continuamente de lado a lado del telefono. AL principio creí que estaba descargando la agenda o algo pero se ha quedado asi y ya lleba horas igual...que hago mal? es esto normal? debo sincronizarlo ahora con el BT del coche? Estoy desesperado...

 

Gracias y Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia de la mini-kdd en cordoba chirrito comentó que su N70 le habia dado problemas con el parrot 3100 de que no sincronizaba la agenda.

 

por lo visto su solución fué instalar una especie de parche que descargó de la pagina de Nokia.

 

logicamente el sabe mas y mejor que es lo que hizo, por lo que te aconsejo le escribas un MP, estoy seguro de que te ayudará gustosamente.

 

Un Saludo.

 

 

Hola chicos,

 

aqui os podeis descargar el parche q comentais. Segun tengo entendido, solo funciona en moviles nokia con symbian, y manos libres parrot.

 

http://europe.nokia.com/A4143881

 

Suerte!

 

 

Buenas gente,

 

Yo también tengo el mismo problema con el N70 y el bluetooth de Audi (apoyabrazos), no solo no me descarga la agenda, si no q se me desconecta cada 2 x 3 !!!! Alguien sabe q se puede hacer o tenga un problema similar.

 

Salu2

 

Tato

 

Yo tengo un Nokia E50 e instale el parche que indica Gatet. Desde entonces me descarga cada vez la agenda (teniendo de esta forma mis contactos actualizados en el coche) y no se conecta y desconecta. La verdad que ahora es un lujazo.

 

100% Satisfecho y uno de los mejores extras (para comodidad y seguridad) que le he puesto.

 

Saludos!

 

Buenas FarMike,

 

Me he bajado el programa y me lo he instalado. Al iniciarlo me ha pedido conectar el bluetooth y le he borrado la sincronización que tenia hecha con el BT (se ve que para que funcione no lo debemos tener sincronizado...). Acto seguido en la pantalla me pone PROCESANDO, y debajo una barra de proceso que se mueve continuamente de lado a lado del telefono. AL principio creí que estaba descargando la agenda o algo pero se ha quedado asi y ya lleba horas igual...que hago mal? es esto normal? debo sincronizarlo ahora con el BT del coche? Estoy desesperado...

 

Gracias y Saludos!

 

Bueno chicos, ya está. Ya tengo agenda con el BT original y mi nokia N73 music edition (symbian de 3ªGeneración). El programa es la caña. Te actualiza la agenda cada vez que subes al coche.

 

Graciasss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos podrias decir que programa te has bajado exactamente y como lo has hecho.

Porque yo tengo un n95 tambien 3ºgeneracion y no lo consigo me pasa eso precisamente que se queda procesando.

Un saludo.

 

La verdad es que me costó un poco hacerlo funcionar, pero probando y trasteando un poco lo conseguí.

 

Primero te tienes que bajar el programa de Nokia. Lo encontrarás en el link que pusieron más arriba. El correcto para ti con el N95 es el que tiene título:

Nokia 810 Contact Download Application for Nokia 3250, N71, N80, N91, N92, E60, E61, E62, and E70 (te fijarás que no sale ni el modelo N95 ni del N73, pero funciona igualmente) Primero me descargué el programa a través del link Download now y después me lo descargué directemente por el link SISX. No sé si hay diferencia entre los dos, aunque yo llebo el de SISX y va perfecto.

 

Una vez descargado lo pasas al teléfono con el PC Suit. Yo lo he grabado directamente al teléfono y no a la tarjeta de memoria, para ahorrarme problemas (ocupa poquito).

 

Con el programa en el téléfono,y antes de acceder a él, tienes que borrar el vínculo del teléfono con el BT del coche (suele tener un nombre como Audi UHV 0961). Esto es muy importante. Nokia advierte expresamente de este punto.

 

Con el vínculo borrado ya podemos acceder al programa en el teléfono. Al entrar nos pedirá iniciar el bluetooh. Le decimos que si. Tb nos pedirá si queremos que el programa se conecte automáticamente. Tb le diremos que si. Es en este momento que nos aparecerá la palabra PROCESANDO en la pantallá del teléfono. Esto no es ningún fallo, ni tenemos que esperar a que acabe de hacer nada. El programa estará activo siempre que tengamos el bluetooth del teléfono activado. Lo único que nos queda hacer es ir al coche y decirle al teléfono que busque dispositivos. Encontrará el de Audi y lo vincularemos. En la pantalla del FIS, si accedemos al modo BT por el volante presionando la tecla MODE veremos que nos pone ESPERE. Es porque está cargando la agenda. Tarda solo unos segundos. Enseguida vereis los nombres en la parte alta del FIS.

 

El programa carga la agenda al BT cada vez que se conecta. Esto quiere decir que si eliminamos un nombre o lo añadismos a nuestro teléfono lo veremos modificado tb en el coche.

 

Y eso es todo. Espero que os haya servido de ayuda.

 

Voy a estar de vacaciones unos días en Ibiza, así que las dudas para después del 23. Pero si no lo conseguís trastead que al final se consigue!.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.