Jump to content

Paso por el Conce...


albernunez

Publicaciones recomendadas

Bueno pues he tenido el coche desde el pasado lunes hasta esta misma tarde en el Conce (Dios como lo he echado de menos).

 

Os voy a pasar la factura por aqui pa que veais:

 

 

Codigo Descripcion Importe

01030000 Inspeccion QG1 (M.O. Mecan.) 85.80

RP135V55000 EL. TUR. LIF. 506.01 0W30 88.92

1J0129620 CARTUCHO FILTRO 18.68

1J0819644A CARTUCHO 21.87

000W10500 LAVAPARABRISAS 2.91

V1-311103 AGUA DESTILADA 0.60

V2-2711 PEQUEÑO MATERIAL 0.60

N 0138142 ANILLO JUNTA 0.15

06A115561B FILTRO DE ACEITE 8.87

 

SUBTOTAL...........229.87

IVA 16%...... 36.78

TOTAL..............266.65 EUROS

 

 

Esto corresponde a la revision de los primeros 30.000 kms de un A3 1.6 (modelo 2001/2003)

 

 

Ademas se me habia levantado un poco el tapizado del asiento del copi y me han cambiado el tapizado del asiento entero ;) y me vibraba un poco al frenar y me han cambiado discos y brazos (¿?) de los frenos en garantia por supuesto.

 

Por Audi Class tuve una Megane Scenic 1.5 DCi 80 Cv del lunes al viernes pasado (me la dejaron por Averia mecanica = discos de frenos) y a base de llorarle mucho al del concesionario que me prometio tenerlo listo para el viernes por la tarde y habiendo ya entregado la Megane en el Rent a Car (no me ampliaban a mas de 4 dias por mucho que intenté) me dejaron desde ese mismo dia un A2 1.6 FSi de 110 Cv hasta hoy que he ido a por el mio (no tiene nada que ver con el Audi Class, es un coche de cortesia del concesionario).

 

Por cierto lo de Audi Class estuvo cojonudo, me pidieron un Taxi desde el conce hasta el Rent a Car (estacion de Tren de Málaga) que por supuesto no me cobraron, lastima que no te dejen el coche de alquiler hasta que te hayan solucionado los problemas en el tuyo (maximo de 4 dias).

 

 

Pues estas son mis impresiones, si teneis alguna duda solo teneis que preguntarme...

 

 

 

:D

 

 

Perdon por el tochazo :D

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.