Jump to content

3.0 TDI Tiptronic


Publicaciones recomendadas

Hoy me han confirmado que para septiembre..... se podra pedir el 3.0 V6 TDI con cambio tiptronic.

 

Teniendo en cuenta que tarda 3 o 4 meses en llegar..... pues tambien viene bien para matricularlo en enero y ahorrar mil y pico euros de impuesto de matriculacion al no llegar este motor a los 200 gramos de co2.

 

Adjudicado !!!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hice esa misma operación en 3 pruebas distintas y en todos los casos obtuve la misma respuesta:

 

El cambio automático saldrá, será inicialmente un tiptronic y es poco probable que salga antes de enero, osea coche disponible en abril-mayo, por razones tanto técnicas como de marketing (para no desviar la atención del lanzamiento del A4 en navidades). Me pareció creible sobre todo porque las versiones coincidieron.

 

Aunque por otra parte... si yo fuera el comercial, también intentaría animar a la gente a no esperar un tiempo indefinido, que a lo mejor se alarga mucho y bla bla bla... porque más vale una venta hoy que ciento vete a saber cuando.

 

Joer! tengo el contrato encima de mi mesa hace varios días y como abramos de nuevo el temita del cambio automático al final me voy a echar para atrás otra vez!

Con lo que me había costado dar el paso para pedirlo en manual!!!

 

Eso sí, tiptronic + quattro... vendrá pero bastante más tarde (parece ser).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el comercial, sabiendo que le compraba el coche seguro y que no tenía prisa por el, me dijo bien claro lo mismo que muchos de por aquí comentan, que mínimo a partir de enero para el cambio automático, sino más tarde...

 

Yo al final casi lo prefiero manual, porque es más divertido en carretera, aunque en ciudad y por carretera en plan comodón un buen automático se sale...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo dijo un comercial de un concesionario oficial de Murcia.

 

Y me lo dijo muy muy claro.

 

Para septiembre..... tiptronic y quattro.

 

Tanto es asi..... que mi pedido esta "cerrado" con el, en el momento que se pueda pedir. Que el insiste.... que sera en septiembre.

 

Ya veremos si es cierto o no.

 

Hoy que voy a probar uno manual, le insistire para ver delante del ordenador si me lo confirma por escrito de alguna manera.

 

Luego os digo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para seguir con el temita, aquí dicen que en agosto 2008 (para Australia):

http://editorial.carsales.com.au/car-review/2588003.aspx

 

Por otra parte he visto un supuesto calendario oficial de proximos lanzamientos hasta Q1/08 y no decía nada del 3.0TDI Tiptronic, aunque sí situaba en esa fecha el S5 Tiptronic...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.