Jump to content

Vaya Mie... de hotel


Ms1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Han construido mogollón en Retamar y a prisa y corriendo por los juegos de verano que hubo y también sé de buena tinta que mucho del personal no tenía toda la experiencia requerida. Es una pena que te hayan jorobado así las vacaciones porque la zona está de put* madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos, se que lo del hotel es lo menos importante pero para mi parecer ha sido el motivo de todo lo que ha pasado, muchas gracias.

 

 

Ms1, ante todo decirte que lo siento mucho. Nosotros hemos sufrido en nuestras propias carnes 2 veces la misma situación y se lo que se siente perfectamente. Al final a la tercera fue la vencida y ahora tenemos una niña de dos meses.

 

Ni se te ocurra plantearte que tiene que ver algo con la movida del hotel porque os vais a volver paranoicos. Estás cosas no llegan a termino porque algo esta mal, no es viable y casi seguramente incompatible con la vida.

 

Planteate que si os ha sucedido lo del aborto es muy probable que fuese por algún problema. Parece sorprendente, pero la proporción de embarazos que llegan a termino no es tan alta como nos pensamos y sino habladlo con un ginecologo con tranquilidad.

 

Ahora olvidaros del tema y daros un pequeño descanso adicional lejos de ese hotel.

 

Un abrazo,

 

Alfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado tenia una reserva en ese hotel, pero al fin cambíe porque me dio mala espina con respecto al trato recibido en una consulta telefónica unas semanas antes de ir.

fuimos al Don Ignacio de San jose...

 

Lo siento mucho, espero que tu mujer se encuentre bien...

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que os ha ocurrido, a nosotros también nos pasó, pero daros muchos ánimos y cuida a tú chica que te necesita mucho.

 

 

 

Lo del hotel :lol2:;):p

 

S2.

Editado por Pery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo el gusto de conocerte aún, pero algo me dice que queda poco ;)

 

La verdad es que es un mal trago el que estais pasando pero, aunque sea fácil decirlo, esto sólo se supera con mucho apoyo por parte de ambos.

 

A ver si puedo hablar con el amigo Desi y nos vemos en tu pueblo con un buen trozo de membrillo por delante.

 

Mucho Ánimo y, a los del hotel............ que les den :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad que lo siento, sobre todo el fatal desenlace dile a tu esposa, y para ti también, que ánimos y a volver a intentarlo que los que hemos pasado por ellos sabemos muy bien lo mal que se pasa.

 

y sobre el Hotel lo tendremos en cuenta, pero vamos que no darle tan siquiera una pieza de fruta al crío es pa' matarlos. :drooling::drooling:

 

Pues que quieres que te diga yo les escribiría una "cartita" detallando todo a la empresa que gestiona el Hotel.

 

 

1º- Animos a tu mujer (sobretodo) y a ti........ No os agobieis por lo ocurrido y seguid para adelante.... que seguro no tardareis en volver a tener "algo" en esa barriguita.

 

2º- Por el tema del Hotel (por llamarlo de alguna forma) yo lo que haria es ir a la agencia de viajes y explicarles el tema...... y, si no te solucionan nada, luego a la Oficina de consumo (a poner una denuncia contra el trato del Hotel).

 

Aunque no se consiga nada (a veces si), es una forma de llamarles la atencion (sanciones por parte de Consumo). Si todos nos callamos cuando nos sucenden cosas de estas....., menos haran ellos (hoteles y demas) para cambiarlas (el trato que tienen que darte por unos servicios que estas pagando).

 

 

 

Un saludo :lol2::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.