Jump to content

No puedo hacer un downgrade del soft del rns-e


frucoboti

Publicaciones recomendadas

nosotros hemos apuntado los 140 canales que dice el soft pero claro despues de modificarlo con lo cual no conseguimos nada.

Se tendria que poder ir aportando info como bien dices a ver si zx81 sabe por donde tirar.

 

 

 

eps otro que se apunta al carro. No tengo bosse yo fui de los primeros y aplique el primer parche. Por cierto yo tengo los 140 canales del navegador antes de aplicar el parche.

 

 

Enviame porfa y comparamos.

 

1 1930

2 45

3 0

4 0

5 1

7 0

8 0

10 0

11 0

17 0

18 3

64 0

65 1

66 0

67 0

68 0

69 0

70 2

97 0

99 0

111 0

112 0

114 0

115 0

116 0

117 0

118 0

119 0

120 0

122 1

123 7

125 0

129 10

130 10

135 12

136 5

137 10

138 10

139 60

 

Ahi esta la configuracion modulo 37 antes de meter el parche

 

Por cierto ya aprovechando el hilo y viendo que ha desaparecido el foro de soft. Alguien sabe pk si antes de ir a la cama meto mano al navi sin encender el motor del coche por la mañana se me ha fundido la bateria???? Hay algun parametro para esto??'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En teoría el valor del 136 es incorrecto, está a 5, que es LHD USA, debería ser 3226-LHD Europa, ese es el canal que "parte el bacalao" en le tema del audio de navegación y sobre el que habría que trastear, a ver qué pasa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el de mi vecino ese canal lo tiene en los 3226 pero le seguía saliendo hasta hoy por detras.

Esta tarde ya le sale por delante. ahora falta ver si al aplicar el parche otra vez del sds se vuelve a cambiar.

 

Explico que hemos hecho.

sw.0600 bajado a 0080 ya parcheado con VIM, una vez acabada la actualización, parado desde el botón aguantando hasta oir el plum que se ha parado.

Luego actualizado al 0500 con parche SDS y una vez finalizada la actualización otra vez igual parada hasta escuchar el sonido.

Luego hemos desconectado la batería desde las 20:00 hasta las 17:00 del día siguiente.

Resultado que una vez metido el dvd de navegación tiene el 2006_1 se escuchaba por detrás igual que siempre pero le funcionaba el SDS (salía en aleman) sin recodificar ni nada hemos ido ha realizar unos recados y me quedé en el coche toqueteando porque si pico en CAR no me sale la version de soft. pone H.72 S. XX algo así.

He pillao el vagcom y he forzado el firmware al del dvd que tenia en ese momento y ha actualizado después de esperar bastante rato al 0460 de la version 2006_1. Se ha perdido el SDS ya no va el volente y pico para navegar y sorpresa sale el sonido por delante.

Y en el apartado de info del firmware aparece la 0460.

 

Ahora hemos terminado de parchear con el 0500 modificado con el SDS y hemos quitado batería. Mañana después de unas cuantas horas pondremos a ver si tenemos suerte y sigue por detras el sonido...

tal vez no dejamos suficiente rato sin alimentación para que descarguen los condensadores y demas historias.

 

En fin esa es mi aportación de hoy y de momento hoy nos iremos a la cama con la ilusión de que tal vez mañana por la tarde cuando pongamos bateria siga el sonido por delante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pentax, el canal 2 lo tienes en 45. Según parece esta en un A4? o es del A3 es que creo que el valor 45 es para el A4 y el 43 para los A3. corregidme si estoy equivocado.

 

saludos

 

 

45 es para un audi a4 sino me equivoco . El coche en el que llevo el navi es el a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el de mi vecino ese canal lo tiene en los 3226 pero le seguía saliendo hasta hoy por detras.

Esta tarde ya le sale por delante. ahora falta ver si al aplicar el parche otra vez del sds se vuelve a cambiar.

 

Explico que hemos hecho.

sw.0600 bajado a 0080 ya parcheado con VIM, una vez acabada la actualización, parado desde el botón aguantando hasta oir el plum que se ha parado.

Luego actualizado al 0500 con parche SDS y una vez finalizada la actualización otra vez igual parada hasta escuchar el sonido.

Luego hemos desconectado la batería desde las 20:00 hasta las 17:00 del día siguiente.

Resultado que una vez metido el dvd de navegación tiene el 2006_1 se escuchaba por detrás igual que siempre pero le funcionaba el SDS (salía en aleman) sin recodificar ni nada hemos ido ha realizar unos recados y me quedé en el coche toqueteando porque si pico en CAR no me sale la version de soft. pone H.72 S. XX algo así.

He pillao el vagcom y he forzado el firmware al del dvd que tenia en ese momento y ha actualizado después de esperar bastante rato al 0460 de la version 2006_1. Se ha perdido el SDS ya no va el volente y pico para navegar y sorpresa sale el sonido por delante.

Y en el apartado de info del firmware aparece la 0460.

 

Ahora hemos terminado de parchear con el 0500 modificado con el SDS y hemos quitado batería. Mañana después de unas cuantas horas pondremos a ver si tenemos suerte y sigue por detras el sonido...

tal vez no dejamos suficiente rato sin alimentación para que descarguen los condensadores y demas historias.

 

En fin esa es mi aportación de hoy y de momento hoy nos iremos a la cama con la ilusión de que tal vez mañana por la tarde cuando pongamos bateria siga el sonido por delante.

 

Un saludo.

Si en CAR pone versión XX es que no le dejásteis terminar la actualización, se quedó a medias. Lo que me tiene alucinado es lo de tener que quitar la batería, a mí me parece una tontería <_< ya sé que es lo que recomiendan, pero no le veo sentido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues concluido el proceso ya le hemos puesto la bateria pues necesita el coche.

El resultado ha sido bueno,

El sonido sigue saliendo por delante, tiene el SDS y luego verificaremos que sigue con el VIM, aunque ayer lo tenía es de suponer que no se vea afectado.

Lo curioso es que la codificación del navi o radio esta en 22000 y no me deja cambiarla a ahora. pero bueno el multifunción con el SDS va que era una de las cosas por las que se puso el volante.

Ya seguiremos luego mirando que ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues concluido el proceso ya le hemos puesto la bateria pues necesita el coche.

El resultado ha sido bueno,

El sonido sigue saliendo por delante, tiene el SDS y luego verificaremos que sigue con el VIM, aunque ayer lo tenía es de suponer que no se vea afectado.

Lo curioso es que la codificación del navi o radio esta en 22000 y no me deja cambiarla a ahora. pero bueno el multifunción con el SDS va que era una de las cosas por las que se puso el volante.

Ya seguiremos luego mirando que ocurre.

 

bueno, vamos avanzando. Pero no tengo claro si el exito lo has conseguido en el de tu vecino, o en el tuyo tambien.

 

Por cierto, la version 460 con que dvd se corresponde, con el 2005_2?

 

Audios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es con el de mi vecino en su A3, en el A4 no tengo interface ni video en movimiento. Solo tengo el SDS.

A el le viene en el dvd (backup) 2006_1 eso es lo que pone escrito en el dvd

Lo que si te digo que de momento la codificación no la puedo cambiar con el vag-com. Pero como se marcha este finde y luego yo tb. no hemos hecho ya mas pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado!!!!!!

 

Mi chica vuelve a hablarme (por delante!!!!!).

 

 

El metodo, el anunciado por Danybcn, y probado en el a3 de su amigo.

 

El mio, probado en A4, con Bt y volante MF de serie.

 

Yo actualmente tenia puesta la eu0600 SDS, y hechas unas cuantas pruebas con versiones anteriores, pero sin exito.

 

Downgrade a eu0460 original, y upgrade a eu0600 SDS de nuevo.

 

Como curiosidad, el hecho de actualizar lo ha hecho de manera diferente a la habitual. Quiero decir:

 

Siempre que he cambiado de version recientemente, me aparecia la pantalla roja con la barra de progreso en blanco. Hasta aqui como siempre. Pero al poner la eu0460 despues de que llegara al final el progreso, como siempre se reinicia solo. Pantalla azul de identificando dvd y en lugar de aparecer el destino y la calle y tal, otra vez 'actualizando firmware', pero esta vez sin barra de progreso!!!!!. Me he cagao.... No sabia que hacer, si apagarlo, sacar el dvd, apagar el contacto, etc. En fin, lo he dejado a ver que hacia. Pues bien, una vez supuestamente acabado, se ha apagado solo, pero como cuando se hace un reset manteniendo pulsado el volumen un rato y radio, con el consiguiente 'pufffff' que se escucha por los altavoces. Mas cagao todavia!!!!.

 

Lo he encendido, y no me funcionaba el boton de speak. Logico, ya que el dvd era el backup del original sin parchear con SDS. Con el vag he codificado de nuevo el modulo 77 del telefono, y le he vuelto ha decir que era en español. Pulsando el boton del volante, la chica del sds del BT me ha hablado por delante!!!!.

Pero claro, no podia probar el sds, por no tenerlo. Update a la eu0600 con SDS, y a rezar... Pues ha acabado con el conssabido reset, y ohhhh!!!, se reinicia y otra vez como antes!!!, otro 'actualizando firmware' pero sin barra de progreso. Con la experiencia anterior ya iba de sobrado. Otro pufff automatico, y al reiniciar, LA VOZ SE ESCUCHA POR DELANTE IZQUIERDA!!!!!!!.

 

Exito total!!!!!!. No se si abre perdido el vim, porque de hecho no tengo ni tv ni dvd ni na, solo lo puse por tenerlo (asi soy yo... y otros tantos...), pero supongo que lo mantengo.

 

Bueno, esta es mi experiencia positiva.

 

Espero que os sirva a mas de uno, y gracias tambien a las pruebas de Danybcn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado!!!!!!

 

Mi chica vuelve a hablarme (por delante!!!!!).

 

 

El metodo, el anunciado por Danybcn, y probado en el a3 de su amigo.

 

El mio, probado en A4, con Bt y volante MF de serie.

 

Yo actualmente tenia puesta la eu0600 SDS, y hechas unas cuantas pruebas con versiones anteriores, pero sin exito.

 

Downgrade a eu0460 original, y upgrade a eu0600 SDS de nuevo.

 

Como curiosidad, el hecho de actualizar lo ha hecho de manera diferente a la habitual. Quiero decir:

 

Siempre que he cambiado de version recientemente, me aparecia la pantalla roja con la barra de progreso en blanco. Hasta aqui como siempre. Pero al poner la eu0460 despues de que llegara al final el progreso, como siempre se reinicia solo. Pantalla azul de identificando dvd y en lugar de aparecer el destino y la calle y tal, otra vez 'actualizando firmware', pero esta vez sin barra de progreso!!!!!. Me he cagao.... No sabia que hacer, si apagarlo, sacar el dvd, apagar el contacto, etc. En fin, lo he dejado a ver que hacia. Pues bien, una vez supuestamente acabado, se ha apagado solo, pero como cuando se hace un reset manteniendo pulsado el volumen un rato y radio, con el consiguiente 'pufffff' que se escucha por los altavoces. Mas cagao todavia!!!!.

 

Lo he encendido, y no me funcionaba el boton de speak. Logico, ya que el dvd era el backup del original sin parchear con SDS. Con el vag he codificado de nuevo el modulo 77 del telefono, y le he vuelto ha decir que era en español. Pulsando el boton del volante, la chica del sds del BT me ha hablado por delante!!!!.

Pero claro, no podia probar el sds, por no tenerlo. Update a la eu0600 con SDS, y a rezar... Pues ha acabado con el conssabido reset, y ohhhh!!!, se reinicia y otra vez como antes!!!, otro 'actualizando firmware' pero sin barra de progreso. Con la experiencia anterior ya iba de sobrado. Otro pufff automatico, y al reiniciar, LA VOZ SE ESCUCHA POR DELANTE IZQUIERDA!!!!!!!.

 

Exito total!!!!!!. No se si abre perdido el vim, porque de hecho no tengo ni tv ni dvd ni na, solo lo puse por tenerlo (asi soy yo... y otros tantos...), pero supongo que lo mantengo.

 

Bueno, esta es mi experiencia positiva.

 

Espero que os sirva a mas de uno, y gracias tambien a las pruebas de Danybcn.

 

 

 

No veo quando has puesto el parche del vim. Entiendo que dowgrade a 460 y luego update a 600 con parche sds es asi no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parche del vim hacia meses que lo tenia puesto. La combinacion de parche vim + sds es la originaria del problema en determinados casos.

 

 

asi estas seguo que al bajar a 460 no se ha ido el parche del vim al carajo????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.