Jump to content

RADARES PSICOLOGICOS


davidvidal

Publicaciones recomendadas


Efectivamente como ha dicho javier.

Realmente los registros en los coches no los pueden hacer tan facilmente,necesitarian una orden,pero si te pones chulo es peor.

Si te paran en un control no va a ser relacionado con el tema del radar,ya que no se ve y ellos no te lo han podido detectar de ninguna manera.Lo sacas en menos de un segundo y lo dejas donde sea,ellos no te pueden decir nada ya que no saben si lo estabas usando (en caso de que te hagan un registro completo del coche),cosa dificil y poco habitual.

A mi solo me han registrado una vez el coche, en la carretera de avila a las 04:00 de la mañana y fue porque se pensaban que llevaba drogas.... :ph34r::p

 

A 120,ehh?? :lol::lol: La proxima vez no tendre compasión en adelantarte y mancharte el coche :lol::lol::lol::)

 

llamame un dia de estos.....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente como ha dicho javier.

Realmente los registros en los coches no los pueden hacer tan facilmente,necesitarian una orden,pero si te pones chulo es peor.

Si te paran en un control no va a ser relacionado con el tema del radar,ya que no se ve y ellos no te lo han podido detectar de ninguna manera.Lo sacas en menos de un segundo y lo dejas donde sea,ellos no te pueden decir nada ya que no saben si lo estabas usando (en caso de que te hagan un registro completo del coche),cosa dificil y poco habitual.

A mi solo me han registrado una vez el coche, en la carretera de avila a las 04:00 de la mañana y fue porque se pensaban que llevaba drogas.... :ph34r::p

 

A 120,ehh?? :lol::lol: La proxima vez no tendre compasión en adelantarte y mancharte el coche :lol::lol::lol::)

 

llamame un dia de estos.....

 

s2

Ojo, que creo que algunos antirádares se pueden detectar.... No soy experto, ni nada parecido pero una vez lo leí en una revista del motor (Autopista, Autovía o Cocha Actual que son las que leo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente como ha dicho javier.

Realmente los registros en los coches no los pueden hacer tan facilmente,necesitarian una orden,pero si te pones chulo es peor.

Si te paran en un control no va a ser relacionado con el tema del radar,ya que no se ve y ellos no te lo han podido detectar de ninguna manera.Lo sacas en menos de un segundo y lo dejas donde sea,ellos no te pueden decir nada ya que no saben si lo estabas usando (en caso de que te hagan un registro completo del coche),cosa dificil y poco habitual.

A mi solo me han registrado una vez el coche, en la carretera de avila a las 04:00 de la mañana y fue porque se pensaban que llevaba drogas.... :ph34r::p

 

A 120,ehh?? :lol::lol: La proxima vez no tendre compasión en adelantarte y mancharte el coche :lol::lol::lol::)

 

llamame un dia de estos.....

 

s2

ok...lentorro! :):D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me pidieron que les enseñase nada solo se dedicaron a abrir los macutos mios y de un colega; por supuesto delante de nosotros, ruedad de repuesto, guantera, bolsillos, levantarnos las camisetas (y no necesitaron nada especial). Iban buscando droga, porque por la emisora se escuchaba (parado otro coche negro sospechoso con los cristales oscuros, marca BMW).

 

Se ve que fue un chivatazo o algo, pero vamos no me dieron opcion a nada, hicieron lo que les dio la gana. Por cierto no me pidieron ni papeles del coche, ni homologaciones de cristales, ni ruedas, ni alfombrillas metalicas; nada de nada. Solo registrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria no te pueden registrar,lo que pasa es que nadie se opone y ya se ha convertido en una rutina,pero no es lo correcto...algun abogado que lo pueda confirmar??

Sobre que te detectan los anti-radar,pues tienes razón: el 90% de los anti-radar que hay en el mercao son detectables poe equipos de la policia,pero repito: el beltronics es invisible a sus aparatos,no deja señal alguna. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Segun tengo entendido, la guardia civil te puede hasta desmontar el coche si quiere, a mi me han registrado varias veces el coche y al pasar la aduana de suiza me lo miraron de arriba abajo, pero bueno eso es en suiza. Aqui en España me lo han mirado mucho y no les hace falta orden de registro para nada, que lo confirme un abogado, pero un coche no es como un piso.

 

Un saludo

 

P.D: Alguien sabe la multa por llevar un anti-radar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.