Jump to content

SISTEMA FIS


wito

Publicaciones recomendadas


HOLA QUISIERA PONERLE EL SISTEMA FIS A MI A3 DADO Q NO LO TRAE PERO NO SE SI SOLO HACE FALTA DICHO SISTEMA O ALGUNA PIEZA MAS. LO COMENTO XQ HE ENCONTRADO EN EBAY UNO. ACONSEJADME PLEASE ;)

 

 

CUANDO DIGO SISTEMA FIS M REFIERO AL CUADRO DE MANDOS CON EL ORDENADOR DE ABORDO Q NO SE SI M EXPLICAO BIEN.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo eso mejor lo preguntaría en el conce porque el fis te da algo de información, temperatura, consumos y tal y eso requiere de sensores que si no llevas el fis no se si el coche los trae igualmente.

 

A ver si alguien te sabe decir algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se... veo difícil que se pueda poner a posteriori. Lo mejor lo que han dicho por aqui arriba, pregunta en el conce, pero no te hagas muchas ilusiones....

 

¿Que es eso del FIS? Porque ayer lei otro post sobre el tema de la regulacion de la velocidad y la gente decia algo de que el FIS pitaba al sobrepasar cierta velocidad, ¿se puede usar el supuesto FIS (Que creo que es el ordenador de abordo) para que pite si pasas de cierta velocidad? Porque estaria muy bien para cuando vas en carretera y te despistas un poco y pisas de mas que pite...

 

Yo me voy a pillar un Ambition por lo que supongo que el FIS vendra.

 

Slds.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

¿Que es eso del FIS? Porque ayer lei otro post sobre el tema de la regulacion de la velocidad y la gente decia algo de que el FIS pitaba al sobrepasar cierta velocidad, ¿se puede usar el supuesto FIS (Que creo que es el ordenador de abordo) para que pite si pasas de cierta velocidad? Porque estaria muy bien para cuando vas en carretera y te despistas un poco y pisas de mas que pite...

 

Yo me voy a pillar un Ambition por lo que supongo que el FIS vendra.

 

Slds.

 

Gracias.

 

Sí, el fis es eso. Viene a ser la pantallita que aparece entre el velocímetro y el cuentarrevoluciones, desde donde manejas alguna cosita. Lo de la velocidad al principio lo usas, pero luego.... Y sí, viene de serie.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA QUISIERA PONERLE EL SISTEMA FIS A MI A3 DADO Q NO LO TRAE PERO NO SE SI SOLO HACE FALTA DICHO SISTEMA O ALGUNA PIEZA MAS. LO COMENTO XQ HE ENCONTRADO EN EBAY UNO. ACONSEJADME PLEASE :clap1:

 

Hay algún que otro post , en las profundidades del foro sobre el tema, seguro que encuentras algo. Eso si, necesitas cambiar el cuadro completo. Yo hace un par de años preguntara en el concesionario y me habían dicho ASI por encima que a partir de 600 euros. Otra cosa es que consigas el cuadro por otros medios (ebay, desguaces, etc)

 

P.D. es bien triste que no venga de serie

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.