Jump to content

Presentacion y Pregunta


AsturA4

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos,

 

Hace tiempo que vengo leyendo el foro, y por fin me animo a postear algo ya que tengo una duda.

 

Primero me presento, Soy Asturiano de la zona de Oviedo y Ocasionalmente tambien estoy por el Occidente,

tengo un A4 B6 TDI 130cv, en color azul claro.

 

Mi pregunta es la siguiente, a ver si alguien me puede ayudar, los controles que tiene el volante del RS4, son para el tempomat?¿, o solo son para el equipo de audio. Estaba interesado en ponerle el tempomat al coche, y cambiarle el volante, ya que el que trae de serie no es que me guste mucho, vi este volante y pude tocarlo y me gusto mucho el tacto, estaba pensando si habria manera de poder ponerselo al mio, o si alguien sabe de algun volante audi que tenga un buen tacto y buena presencia.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido al foro :flwrs:

 

los botones en los volantes corresponden generalmetne a la radio, navi, control por voz etc... el tempomat va en un mando aparte dendo esta el mando de las luces(lado izq del volante)

 

seguro que se puede adaptar solo necesitas el anillo y la centralita para el tempomat, pide ref o utiliza el buscar que hay brico sde gente qu elo han puesto y alli tienes fotos y el proceso entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.