Jump to content

ALERON TRASERO


bullmastif

Publicaciones recomendadas

Mi TTC no lleva el aleron trasero porque me gusta la trasera sin él, pero os leo mensajes en los que hablar de ritmos de viaje de rondar los 200, de velocidades maximas de 200 y pico largo, etc... es de lo mas normal.

Yo el mío lo he puesto a 230 de marcador con el pie que se salía por la estabilizadora delantera, tengo montado amortiguadores Koni Sport graduados mas bién durillos, aumentado el ancho de vías trasero en 40 mm y buenos neumáticos, y la verdad es que en autovía y a esos ritmos mi TTC no se puede barajar (anteriormente tuve un Xantia Serie II Activa V6 210 CV y no tenía nada que ver a ese ritmo).

No es que siempre vaya con el pie en la tabla, pues el vehículo lo utilizo diariamente para ir al trabajo, y con mi experiencia veo que las autovías no es el terreno de los TT por muchas historias que nos montemos, pero me pregunto ¿El Aleron trasero en realidad mejoraría el comportamiento a ritmos 170, 180?

Perdonar por el rollo, pero me gustaria que ayudarais en este asunto y en caso de ser afirmativo ¿Hay alguien que tenga uno y lo venda? ¿El original u otro de alguna marca que no sea demasiado Tunning?

Venga gracias y nos vemos en los bares!!!!! ;);):huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo vendo el original

 

Le puse el del 3.2 que es mas grande

 

Se le puso el aleron porque a altas velocidades le faltaba aplomo detras, cosa que lo hacia mas agil, pero en manos inexpertas..... hubo varios tortazos y para curarse en salud se lo montaron..

 

Si quieres el mio, hablamos de precio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos tenia conocimiento de los cambios que realizaron en estabilizadoras, suspensiones y el tema de aleron fue lo unico que dejaron a elección del cliente (todo ello en una revisión gratuita que hicieron a la primera serie '98) pero estaba en la duda si en realidad merecía la pena lo del espoiler.

Dame precio y vemos lo que me costaría el envio (Estepa - Sevilla) el pintado y colocarlo. (como va cogido al porton?) :huh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: ... ;)

 

lo de que tenia un aleron de esos en venta es cierto .. pero ahora esta de vuelta en UK ...

 

Gracias por tus comentarios :D ... a ver si JoseTTR .. Papaya Man te ofrece un buen precio ;)

 

Por cierto para colocarel aleron hay que perforar el maletero asi que vete buscando un buen taller de chapa y pintura :p

 

Un saludo y suerte !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy más bien purisTTa en la linea del TT y me negué a ponerselo cuando lo ofrecían gratis. De hecho los que lo llevamos sin rabo tenemós modelos más exclusivos que el resto...

Además, aumenta 15Kg a altas velocidades, yo cuando voy a altas velocidades es porque voy de viaje, y en esos casos llevo unos 40Kg en el maletero por el equipaje asi que...

Por otro lado, llevé el TT225 con alerón durante un mes mientras le ponían el ESP al mío, y no noté absolutamente ninguna mejora en estabilidad por dicho trozo de plástico.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo he pensado bien y lo voy a dejar sin rabo :o :o además peforar el maletero para la sujección y todo el royo de pintura, .....

Pá que quiero un rabo tan grande y que pese tanto cuando tienes prisa ¿no? :o :D

De todas manera muchas gracias JOSE, por todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.