Jump to content

Temperatura en el cuadro del A3


Atito

Publicaciones recomendadas

Bueno, hace poco me han puesto la temperatura en el cuadro, no sin antes tener que demostrar TODO lq he aprendido en el foro.... (gracias a todos vosotros), lo primero q me dijeron es q no se podia, luego q si, pero q no si no tenia el fis xq no tenia el sensor, le comente q lo tenia q tener xq con el truco del clima sale, por ultimo me dijo q ok, pero q en ese cuadro no se podia y ya me tire el farol y dije q un colega lo tenia en su coche y q era el mismo cuadro......

Al final me dice: bueno como veo q controlas del tema te lo ponemos "gratis"... asi q eso me lo han puesto y gratis!

 

Un saludo a todos!

post-20-1079470299.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien lo activé lo que pasa es que por pardillo me cobraron 15 euros, pero vamos que me mereció la pena, segun me ponía en la factura me tuvieron que cambiar el sensor de temperatura que lo tenía jodido y era verdad porque en los codigos del clima me ponía error 5,1

 

saludos

 

PD: seria un avance si se pudiera poner el fis pero.... creo que es imposible no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo activé lo que pasa es que por pardillo me cobraron 15 euros, pero vamos que me mereció la pena, segun me ponía en la factura me tuvieron que cambiar el sensor de temperatura que lo tenía jodido y era verdad porque en los codigos del clima me ponía error 5,1

 

saludos

 

PD: seria un avance si se pudiera poner el fis pero.... creo que es imposible no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.